absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

ANTROPOLOGÍA E HISTORIA > LA SAGA DE BOCK

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

La saga de Bock

de bocksaga.net

LA HISTORIA MÁS VIEJA

La saga de Bock no se puede escribir, sólo se escribe sobre. ¿Por qué?

"Sa" significa recibir. "Ga" significa dar. El proceso de recibir / dar introducido aquí tuvo lugar de generación en generación en la Familia Bock a través del sistema lingüístico; el "sistema de sonido", de Rot (digamos root / ”raíz") del lenguaje. El núcleo de este sistema es un anillo de 29 sonidos, cada uno de los cuales tiene un significado específico (s). El significado o significados de cada sonido individual debe ser abordado y definido dentro del contexto de y en relación con el significado de todos los otros sonidos que comprenden el anillo. El "ring-ing" inspirado en el sistema de sonido del lenguaje de la Rot exige y cultiva una actividad dentro del cerebro humano que enraíza, educa y alimenta los procesos integrados de conciencia y de comunicación observables (e intuidos) en las leyes de la naturaleza que tomamos significan aquellas leyes que realmente determinan y gobiernan los acontecimientos observables.

Cuando los símbolos - letras - que representan los 29 sonidos se escriben en una página, en un anillo, vemos un "alfabeto" que gira en el sentido de las agujas del reloj en un continuo. El desarrollo acompañante de los patrones lógicos inherentes dentro de las secuencias descubiertas, imaginadas y seguidas en la correlación de estos sonidos específicamente significativos, forman una "mandala", un tipo particular de anillo.

Este alfabeto no lineal no puede escribirse en una columna con un principio y un final; más bien se da para circular, literalmente, socialmente y lógicamente. Al igual que las ondulaciones que emanan de un puñado de guijarros arrojados a un estanque, los desdoblamientos de significados interdependientes están convergiendo y superponiéndose incesantemente, estimulando procesos de pensamiento no lineales espontáneos y simultáneos (conexiones sinápticas) que replican los movimientos concurrentes cíclicos y radiosos de la creación misma. Esto no sólo es paralelo a las leyes naturales que se evidencian dentro del sistema más amplio, sino que también confirma descubrimientos que continúan hasta nuestros días en campos tan diversos como la física de partículas, la astrofísica y la genética. "Como abajo, así arriba, como arriba, así abajo".

Un ingeniero afirmará que cuando dos cosas están en resonancia vibratoria hay un intercambio de energía entre ellas. Cuando se usa correctamente, el Sistema de Sonido presenta al cerebro humano una tarea -una actividad- que la lleva a la resonancia vibratoria con fuerzas naturales universales y leyes de causa y efecto, conocidas popularmente por muchos como karma. Entre estos dos - cerebro humano y sistema de sonido - hay un intercambio de energía; en el proceso, uno se convierte en una parte del campo de fuerza de resonancia vital del otro. Cuando las dos entidades están debidamente sintonizadas, sus frecuencias internas se sincronizan, este fenómeno de resonancia refleja la alineación vibratoria caracterizada por la ciencia como superconductividad.

¿Cómo responde el ADN humano a la resonancia vibratoria-raíz? ¿Qué información se apoya, o se transforma de su estado potencial, en actividad vital, en respuesta a la contextualización que el lenguaje de Rot estimula en el cerebro humano? ¿Cuál es el efecto de los sonidos de Rot en las funciones electromagnéticas / bioquímicas entre las células de nuestro cerebro? Y en todo el cuerpo ... alma ... espíritu? Obviamente hay muchas investigaciones que se deben hacer en este campo.

El sistema lingüístico, el Sistema de Sonido, el anillo y el sonido sonoro del que hablamos, se llama Alphernas Beten, lo que significa, entre otras cosas, la "Oración de los Elvs". Desde dentro de este anillo se genera el lenguaje Rot {pronunciado "root"}. Este lenguaje impecablemente lógico demuestra y se demuestra, al encontrar un suelo cerebral fértil, el origen común de todas las lenguas que se hablan hoy en día, conteniendo "instrucciones originales" que los humanos debían seguir para poblar y habitar la tierra.

Con toda equidad para con los que buscan la verdad, hay que afirmar que estamos hablando aquí de hechos y principios científicamente probables. Sin embargo, el hecho de este principio nunca ha sido, ni puede ser, reducido o transmitido por escrito o experimentado o probado a través de la palabra escrita - una mera "carta negra sobre papel blanco". A lo largo de los milenios del papel activo de Rot en la conducción de la historia de la raza humana, los individuos designados como sus transmisores y transportadores debían escuchar la saga de los sonidos (con la evolución de la comprensión antecedente de los significados y la percepción acompañante de los patrones lógicos que describen naturalmente ) durante unas horas diarias durante 20 años, desde los 7 hasta los 27 años. Esto debería realizarse antes de que se le invitara a hacer la primera pregunta, ya que sólo entonces estaría ampliamente preparado para ejercer de manera responsable y responsable este preciado derecho heredado y atrevido emprender cuestionar ... cualquier cosa ... en absoluto. Después, su "sa ga" continuó durante toda la vida.

A través de este proceso precisamente articulado y resonante, la mitología original Väinämöinen fue actualizada y transmitida de generación en generación, rigurosamente auto-corregida y difundida, "sa-ga'd", a través de Alphernas Beten, la raíz. Esta introducción no es un manual de instrucción, sin embargo se está intentando ofrecer los sonidos de Alphernas Beten, el anillo, fonéticamente *.

Mientras recuerda que el primero (es también el último) "i" (diga "eee") en el anillo se encuentra en la posición "12 horas", lo siguiente se enumeran los sonidos y sus nombres a medida que se siguen uno a otro "en el sentido de las agujas del reloj", en orden. La primera lista se escribía fonéticamente según el uso "general" de la pronunciación del inglés americano; la segunda lista deletreada con los símbolos apropiados de Rot, notational, es decir marcas, que llamamos letras que representan los sonidos. Y, en este documento, una nota franca al lector inspirado y / o serio, para crear un terreno fértil en los procesos mentales, que la necesidad se convierte en naturalmente -en oposición a normalmente- acomodar al Sistema de Rot Sound, uno quiere pensar, imaginar, ver en el ojo de la mente - no letras sino sonidos:
Pronto estaremos poniendo una lista detallada de los Sonidos, su ortografía fónica, y sus nombres.

Vale la pena señalar que este timbre alfabético hace tres declaraciones directas sobre el papel, el destino y el destino de los seres humanos (ho-man) sobre la Tierra. Este sonido de tres declaraciones primarias establecidas por el alfabeto circular se simboliza - notated - así: i Asernas Börg C Dagen, Ekens Frus Grund, Hel. i Jarlarnas Karlarnas Lag: Monen, Nordcharnan, Oden, Polen, Quadraten. Ras Sol Tor, Ursprungets Vaner i.

Dentro de este anillo de sonidos, la condición sobre la cual nuestra especie se multiplicaría y habitaría la Tierra fue y sigue siendo establecida. Por supuesto, para comprender plenamente este anillo de tres estados o condiciones de la existencia humana, uno debe entender plenamente cada sonido individual y combinación de sonido en estas 23 palabras y cómo se relacionan lógicamente en su siempre giratoria, nunca estática, siempre creciendo, brillante y sublimemente ordenado continuo y forma verdaderamente original de circo -una palabra que significa, en Rot, "amor al anillo".

Väinämöinen mitología presenta una "lógica, honesta y verdadera" historia de la raza humana sobre la tierra. Pre-datación de los registros escritos actualmente conocidos, hallazgos arqueológicos y todos los artefactos conocidos, es una historia demasiado voluminosa e intrincada para almacenar y transmitir a través de las insuficiencias y limitaciones antinaturales de la palabra escrita y la actividad de la lectura.

La palabra escrita es, en nuestro contexto, una forma relativamente reciente. Destaca, en contraste con la mitología Väinämöinen, como muda y estática, que este dispositivo sobre el que hoy tanto dependemos para el almacenamiento y la transmisión de nuestros legados da legitimidad a todas las declaraciones, ya sean vitales o insignificantes, genuinas o engañosas. El análisis bajo la luz clara y la fuerza resonante de la mitología Väinämöinen (la lógica del sonido suena verdadera Š) revela el palimpsesto no tan débil de las sucesivas manos corruptoras. Siglos - milenios - de manipular la "Verdad" para beneficio personal han distorsionado gravemente la visión de la humanidad no sólo de sí mismo, sino de su legado pasado y real.

La saga de Bock - o mitología de Väinämöinen - es más que un documento histórico vivo; era el escenario original para la existencia humana, un manual para que los seres humanos vivieran cerca, autor vía Alphernas Beten sí mismo. Hoy en día, logrando el uso hábil y practicado de su sistema de sonido primario, se puede demostrar el origen común de la lingüística humana, las mitologías, el simbolismo, las filosofías y las religiones en todo el mundo. Si algún cuidado de comprender y apreciar cómo los seres humanos están destinados a habitar la Tierra y desempeñar nuestros papeles naturalmente legítimos en el mantenimiento del sistema del cual cada uno de nosotros es tan obviamente una parte, uno puede buscar con confianza y fruto para tal comprensión dentro del anillo lingístico de la Rot . Hasta ahora no se ha ofrecido ninguna herramienta, recurso, llave o puerta de enlace. Quizás este inestimable tesoro está emergiendo del secreto no demasiado pronto, para que la raza humana, acelerando rápidamente en una vuelta en horquilla, después de seguir durante demasiado tiempo mental, física y espiritualmente destructivo-consuntivo de inmediato, que estamos (evidentemente) -preparado para negociar.

Por lo tanto, la Rot misma -el anillo de sonido sobre el que se basaba originalmente toda la comunicación humana- transportaba el "sa ga" de la historia humana, el dar-recibir de generación en generación utilizando el continuo del cerebro humano, la procreación humana y la humana kela * dentro de la familia Bock por el propósito natural y dado del Sistema de Sonido: es decir, enseñar, guiar, instruir, inspirar, consolar, dirigir y dirigir a la raza humana llevando a cabo su existencia en armonía y de acuerdo con la ley universal natural. Cuando la actividad humana se mantuvo mediante este acto de equilibrio, se logró el mayor potencial inherente a la existencia humana. Para nutrir este potencial, para vivir en resonancia vibratoria y armonía diaria con la ley natural, e ingeniar en consecuencia una sociedad humana autogobernada, llena de comprensión y aprecio, fue el propósito y el valor del lenguaje Rot, el Sistema de Sonido y la mitología Väinämöinen logrado a través de Pa ra dis et - Tiempo del Paraíso.

Teniendo en cuenta, entonces, que cada sonido en cada nombre, palabra o expresión de Rot está relacionado en significado (lógicamente, honestamente y verdaderamente) a cada uno de los demás; que la comprensión de cada sonido -cada palabra- es un procedimiento que dura toda la vida y que la transferencia de la historia, la mitología, la saga, se abre tradicionalmente con una "declaración" única de 20 años y proceso acompañante; y teniendo en cuenta también que el sistema no puede escribirse, que debe ser escuchado para que su lógica, honestidad y verdad tengan oportunidad de expresarse resonando en el cerebro; entonces, a modo de introducción, basta con observar que, después de Väinämöinen mitología presenta una larga cuenta relativa a los acontecimientos anteriores de la creación, prestados en los detalles más exquisitos a través de este kela "en sonido", nos da lo siguiente para contemplar: el bal, habiendo sufrido sus procesos hasta el punto que lo permite, al (digamos "todos" - podemos pensar en las algas unicelulares *) dio lugar a il (digamos "anguila" - significa "anguila") que dio lugar a garuda (rana) que llegó a la tierra, evolucionando lentamente en monki (decir "luna llave" - ??significa, hoy, mono) o apa (mono) que, en unión con nanivorhi (hoy "cabra" o "bock") engendró la los primeros dos seres humanos, Frej (decir "frey"), masculino, y Freja (diga "freya"), femenino, en Hel, en Val hala, el centro exacto del Polo Norte original al principio de Par ra dis et.

A los 7 años de edad, Frej desarrolló el esperma (esperma) convirtiendo su cerebro en la tierra fértil en la que Alphernas Beten, la poderosa semilla de un sistema completo y planeta - "plan familiar", podría germinar y tarot. Comenzó a enseñarla - transfiriéndola - a su hermana Freja y así hermano y hermana aprendieron a comunicarse verbalmente al hablar Rot.

Frej fue el primer Bock, el primer miembro de los Aser. Aser era el pipol (pronunciado "pee-pol", significa la gente) que vivía dentro de Odemna (pronunciado "uuu-den-maaa), un ringland, un sunland, una patria, una tierra eterna, 250 km de diámetro, el centro exacto de que era Hel (significa "claro", "hogar" y "completo"), ubicado en el polo norte original del bal que llamamos Tierra antes del Tiempo de Hielo cuando su eje de rotación era todavía perpendicular a su plano de órbita alrededor del Sol caminando hacia el sur desde Hel, en cualquier dirección, el Sol empezaría a aparecer y se pondría a una distancia de unos 125 km.) Freja fue el primer Svan, el primer miembro femenino de los Aser, el primer matar, de quien todos las mujeres nacidas tomarían el ejemplo.

Así, en el interior de Odenma, que rodea al polo norte antes de la declinación axial de la Tierra, el Sol parecía rodear el horizonte 24 horas al día, mientras que en el ecuador los días estaban divididos por igual; 12 horas con sol, 12 horas sin, no hay estaciones, como las conocemos hoy en día, ya que fueron causadas sólo por el posterior desplazamiento del eje de la tierra, que se producen, según la lingüística, hace 50,010,011 años, a partir de este escrito en julio 24.

Vía Alphernas Beten, Frej y Freja entendieron el sistema de procreación que iban a iniciar para asegurar que los seres humanos nacidos como sus descendientes serían dios (pronunciado "goood", que significa bueno dentro) y brah pipol vivir legalmente con el Sistema de la Naturaleza de la Tierra.

Frej y Freja, el primer Bock y Svan (cfr. "Cisne" inglés) llevaban al menos 12 hijos y 7 hijas. El primer hijo fue Cápil Marinen, llamado Ra, y la primera hija Maia (ver mayo inglés y maypole). Estos primeros nacidos se convirtieron en rey y qvena (rey y reina) de toda la familia humana que se procreó, aunque ellos mismos no tuvieron hijos. Representaban la Luna y la sabiduría sobre la Tierra entre los humanos, mientras que Bock y Svan, sus padres, representaban al Sol ya la generación. Sólo recientemente, en Egipto, pero varios milenios atrás, Ra fue el primero en utilizarlo para representar al Sol.

Los roles de las siguientes 6 hijas y los siguientes 10 hijos nacidos de Bock y Svan están siendo omitidos de esta breve introducción; basta decir, por el momento, que ninguno de estos diez hijos engendró descendencia, mientras que los seis daughtars eran elegibles para convertirse en Disas, cuyo papel será discutido en breve. Estos 12 hijos de Bock y Svan recibieron, a la edad de 7 años, el título de Lil Bockin, ya los 27 años (después, entre otras preparaciones, de tener escuchó la saga durante 20 años) Lil Bockin recibió, al igual que su padre, el título y el papel de Bock (progenitor, procreador), y luego se apareó con el svan de su generación, la madre madre, con 12 hijos y 7 hijas (al menos), siendo el primero de ellos Ra y Maia, el hijo 12 de nuevo Lil Bockin convirtiéndose en Bock a los 27 años y comenzando, con Svan, la mujer más hermosa y saludable de la Tierra, a continuar esta ronda básica de 12 hijos y 7 hijas (por lo menos) que comprenden la familia Bock o Piroet (diga "pirueta" como en francés, por favor), la primera familia o cabeza entre los Aser, dentro de Odenma, antes de Ice Time. El retirado Bock se convirtió en Ok (diga "ooo co", co como en el escudo) o Per, mientras que el Svan se retiró se convirtió en Aka (ah-kah). Por lo tanto todos los pipol eran por o por daughtars.

Bock también procreó con Disa (s) (es decir, entre otras cosas, "madre madre") en la creación de la segunda et, o familia (y también significa rama) dentro de Odenma, Roset - Ros y (familia rosa, rama rosa) .
Los hijos de Bock y Disas eran Rabi o Nar (masculino), Disa o Sienere (femenino).

Fuera de Odenma, el planeta fue asentado por Van pipol o Vaner (Van significa "uno"). La gente de Van hablaba el lenguaje de Van, creado por Aser basado en Alphernas Beten, el sistema de sonido de Rot. La lengua de Van se diseñó para permitir la orquestación de una vasta y prácticamente ilimitada gama de posibilidades, y permitió la definición exquisita de los detalles esenciales de la percepción entre los Vaner, los que emigraron hacia fuera, hacia el sur, desde el centro, Hel - el lugar original de la vida humana - para poblar el globo o bal. Al encontrarse con una amplia gama de circunstancias terrestres nunca encontradas en Odenma, pudieron usar el lenguaje de Van para guiarlas en la comprensión de las nuevas tierras que habitaban, comunicando sus percepciones y experiencias existenciales entre sí, así como los que viajaban y reportaban a Hel, con detalles vívidos y gran precisión.

Tomemos nota particular del hecho de que Van, (hoy se llama finlandés) fue diseñado para un propósito específico: acomodar y facilitar el papel de Vaner en poblar la tierra.

En Van, como hoy en finlandés, cada palabra se puede utilizar en una de por lo menos 165.252 formas, casos, o tiempos, mientras que gran parte del vocabulario puede asumir más de 200.000 formas. Muchos hablantes de inglés, por comparación, usan comúnmente sólo unos pocos tiempos - presentes, pasados, futuros, quizás condicionales - dejando 165.100 formas más aún no utilizadas si se les da la capacidad única de Van.

Obviamente, entonces, en ningún otro idioma conocido, pasado, presente o futuro, puede el potencial único de la lengua Van y la posibilidad de detalles exquisitos, la asociación y la correlación se traduce con precisión. Pero bien podríamos reflexionar sobre esta cuestión: ¿cuántos idiomas, considerados bastante completos a nuestro modo de pensar actual, podrían formarse aislando ciertas áreas de la capacidad de Van, que contienen dentro de sí partes distintas, aunque mucho más pequeñas, de la todo original

Al mismo tiempo, cuántas formas, matices y significados habrían sobrevivido o habrían sido acomodados, sin fallas, si se hubieran separado poblaciones más pequeñas de la instrucción continua de los arquitectos originales del lenguaje en su conjunto, cuando el sistema principal de Rot / Van fuera abruptamente roto en pedazos?

Fuera de Odenma partiendo de Hel, el primer Rasti o centro de información - en forma simbólica - la cuna de la raza humana en el polo norte exacto (Hel que significa "claro, hogar completo", antes de Ice Time), Vaner se movió hacia el sur en todas direcciones formando ringlands del mismo tamaño que Odenma. Esta emanación de Hel del sistema original de reproducción e información humanas no era más que la continuación de los procesos antecedentes que llevaban la vida humana a la Tierra para recibir y actuar según las instrucciones dadas a la sociedad humana desde Oden vía, en parte , El lenguaje de la Rot y en el cual el lenguaje de la Rot jugó su papel crucial vital.

En cada Ringland fuera de Odenma, Rabi era Alfader (todo padre) a tres o "ramas" de Vanner: Jarl-et, Karl-et, y Trel-et. A los montes de Hel, de Odenma, llegaron también Nars y Sienere que eran miembros del sistema de información y no procrearon. Los disas permanecieron dentro de Odenma como "madres del tronco", creando el segundo et del pipol, Roset, cuyo padre era también Bock.

1er Ragnarök

ATLANTIS - TODA LA TIERRA DE HIELO - LA TIERRA DE ALT ES
ALTLANDIS

TIEMPO DE ATLANTIS (Allt land es, en sueco o rot / root)
Pa ra dis et (en inglés, paraíso) se explica en el sonido a través de kela, a través del tiempo, a un aprendizaje de la lengua de Rot, como un período histórico de unos 400 millones de años que termina con el primer Ragnarök, la declinación del eje de la Tierra, hace 50,010,011 años el 24 de julio, después de lo cual comenzó un período llamado (en Rot) Alt Land Is - "todo el hielo de la tierra" - que duró 50 millones de años.

A través de Paradiset se crearon programas inspiradores e informativos en Hel por Aka y los siete Tars y por Ok (Per) (pronunciado "ooo - co" como en capa) y los siete Tars (daughtars). Estos programas, traídos al rasti en cada ringland por Nar y Sienere, fueron jugados hacia fuera para la instrucción de Vaner en una forma de teatro llamada, en Rot, circo. Después de la declinación, este proceso fue interrumpido durante 50 millones de años, y nunca más ha sido revivido en su forma original y todo incluido.

El evento catastrófico denominado el primer Ragnarök, la "primera destrucción de Aser", el desplazamiento del eje de rotación de la Tierra que inicia los ciclos que llamamos "estaciones", destruyó prácticamente toda la vida desde el polo norte hacia el sur y desde el polo sur hacia el norte, la banda ecuatorial alrededor de la tierra, aproximadamente la región que hoy llamamos trópicos y subtropicales.

A través de Paradiset y antes de la Ragnarök que marcó el comienzo de Ice Time, Aser, dentro de Odenma, podría kela Alphernas Beten, el sistema de sonido, y hablar y kela tanto Rot (también llamado As) y Van. Vaner, que vivía en los muchos anillos establecidos fuera de, y del mismo tamaño que, Odenma, se dieron a kela y hablan sólo Van. Las "instrucciones" originales y vivas para poblar el plan de la Tierra y el continuo flujo de información de los Aser sobre el verdadero cuidado correcto y el mantenimiento de lo que hoy llamamos nuestra "biosfera" y "ecosistema", contenido en el Rot Sound System, ya no están disponibles para Vaner. Programas creados en Hel por Rot-speaking Como pipol ya no se llevaban a jugar para Vaner en rastis. Cuando se desvincularon de Aser, que había servido como cabeza de la raza - manteniendo las instrucciones vivas para el beneficio de todos - Vaner, por esta y otras razones relacionadas con el sistema, perdió la conexión con el poder gobernante de Oden, que había guiado a la familia humana, a través de Aser a Vaner, a través del sistema de reproducción e información en Paradiset. Así como el cerebro debe estar plenamente conectado a un cuerpo sano para asegurar el organismo entero, la vitalidad de la vida, por lo que Vaner requirió la cría y la instrucción de Aser para funcionar a su máximo potencial y según lo previsto de acuerdo con el planeta. Ahora, bajo Altlandis, el único sistema de reproducción e información que mantenía una familia humana en una unidad que tenía cinco ramas o -et- ya no existía. Ahora Aser ya no era la cabeza de Vaner; ahora Vaner tenía 10 sistemas de crianza y de información nuevos y distintos, con un Van King a la cabeza de cada uno y sin conexión alguna con el único grupo de Aser que todavía hablaba Rot y Van, completamente aislado en una isla virtual de un relativo punto caliente en Hel, una pequeña parte sólo de Odenma, rodeando lo que de repente se había convertido en el viejo polo norte. Hel - el Polo Norte original, la cuna y el centro de la vida humana - no era realmente una ciudad como tal, sino más bien un área asentada entre 7 colinas y que comprende las 7 islas que están justo a la orilla de la actual Helsinki. Cada uno de estos catorce sitios desempeñó una función particular en el sistema único de procreación e información mantenido por las conexiones de la familia Bock / Van o As / Van durante Pa ra dis et, "Paradise Time". Cuando empezó el tiempo de hielo (el período de la Tierra Alt), Hel no se congeló. Calentados por los predecesores de nuestra actual Corriente del Golfo y otros fenómenos naturales, Hel permaneció relativamente libre de hielo. Separados del resto de Vaner por miles de kilómetros de hielo y nieve invendibles en todas direcciones, algunos de los Aser sobrevivieron allí y con el tiempo - 50 millones de años - evolucionaron la piel blanca, el pelo rubio y los ojos azules o verdes. Los Vaner que sobrevivían cerca del ecuador también desarrollaron la pigmentación distintiva de la piel y otras características físicas notables; todos, sin embargo, hasta el día de hoy, parecen ser tropicales y se diferencian ahora por primera vez de los Aser que durante Altlandis se convirtió en claramente ártico.

Dado el conocimiento previo de la primera tierra de Ragnarök y Alt, el Tiempo de Hielo a seguir, vía su kela de Alphernas Beten en respuesta a acontecimientos observables, Aser concibió un programa para Vaner que en regiones tropicales cerca del ecuador sobreviviría esta gran catástrofe a la vida terrenal y período de extrema coerción. El sistema de crianza e información cuidadosamente integrado de Paradiset terminaría, y entre los restantes Vaner, en 10 lugares, se establecerían por primera vez "sistemas King", cada uno para su lenguaje utilizando una porción designada de Van. Los primeros 10 reyes fueron Rabis en ese momento Alfader a los anillos elegidos como centros para estos nuevos sistemas de reproducción e información diseñados para sostener a Vaner superviviente durante el Tiempo de Hielo.

Así, el papel de estos 10 Rabi elegido cambió radicalmente después del primer Ragnarök. Cada uno se convirtió en un rey llevado a una qvena (reina). El hijo primogénito volvió a ser rey. Los diez sistemas separados de King-Qvena, cada uno hablando un lenguaje creado desarrollado a partir de una porción de Van, comenzaron a evolucionar no sólo características físicas distintas y apariencias externas peculiares a cada línea King-Qvena, que ayudó a "mantener el pi pol en línea" , sino también para desarrollar una capacidad lingüística y un uso distintos que, con el tiempo, se asociarían con estos "rasgos raciales" y "tipos" evolutivos ** - proceso que ahora es posible comenzar a rastrear, iluminar y tal vez moderno utilizando Alphernas Beten.

Los Aser, mientras evolucionaban gradualmente características, actitudes y comportamientos distintos en circunstancias arcticas nuevas y desafiantes, ya no crearon dos et de pipol, Piro-et y Ros-et, durante este periodo de Altlandis, mientras que Bock y Svan ya no daban a luz a 12 hijos y 7 hijas. En cambio, Raphael y Sara eran ahora los jefes de los Aser, que sólo tenían 7 hijos y 7 hijas. No había Ra, Maia, Lil Bock y Per, Svan y Aka, Alfader y Matar, Rabi, Nar, Disa y Sinere, Piroet y Roset dentro de Odenma. No había jarlet, Karlet y Trelet fuera de Odenma, y ??la población se mantuvo en consecuencia pequeña en su pequeña área libre de hielo (Hel) en el casquete de hielo que se extendía miles de millas hacia el sur desde el nuevo Polo Norte. (El sitio de Hel es hoy Helsinki: cantar para la llave a Hel.)

A través de una hábil kela de lenguaje Rot se hace claro tanto para estudiantes como para investigadores que la saga de Alphernas Beten no sólo produjo y vivificó la vida de Väinämöinen mythlogy sino que también la demuestra hoy como la mitología original de la cual todas las mitologías posteriores que contienen " instrucciones originales "han evolucionado. A través de kela de Alphernas Beten se hace evidente que todas las mitologías presentan el mismo molde básico de personajes que personifican los mismos atributos esenciales. Las muchas variaciones sobre idénticos originados Väinämöinen y temas relacionados comenzó con la aparición de Ice Time - Altlandis - cuando el sistema familiar humano global original se rompió para siempre y Pa ra dis et - paraíso en la Tierra - terminó para siempre.

Comenzando durante Altlandis, 6 sonidos más fueron, con el tiempo, añadidos a Alphernas Beten, llevando finalmente el número total a 29, para incluir una característica distinta a Rot: 9 claros (no combinación) sonidos de vocales.

2º Ragnarök

DESPUÉS DEL HIELO - LA GRAN INUNDACIÓN
El Segundo Ragnarök

El segundo Ragnarök, la segunda destrucción de Aser, ocurrió hace 10.011 años a partir de esta escritura. La capa de hielo se había estado derritiendo hacia el norte durante 4 etapas principales que se consideran hoy en día ser distintas "edades de hielo". Previendo un cambio importante, rápido y radical de la capa de hielo polar como la fusión, procediendo hacia el norte desde el Baltea (entre Suecia y Finlandia y la costa oeste de Noruega hoy) llegaría a un cierto punto, Aser construyó lo barcos que podían, con plantas y animales árticos que habían estado desarrollando "bajo el hielo" y los empujaron por prohibir la masa glacial a las traicioneras aguas abiertas donde 30 Aser-Raphael y Sara, sus 7 hijos, 7 hijas y tors * pequeña isla de Bockland. Después de su viaje épico y peligroso al mar y un viaje tumultuoso, vivieron durante mil años en cuevas de tiza en lo que hoy se llama Göttland (a veces Gothland, pronunciado "cabra" hoy en Helsinki, un bock es una cabra, recuerdo). El hielo enmohecido agitó la costa este de lo que hoy se llama Suecia y la costa oeste de lo que se convirtió en Vinland, y más tarde en Finlandia, destruyendo el sitio de Hel. Pulido ambos litorales a una suavidad notable, tal que los efectos de este Ragnarök son todavía claramente visibles hoy. Los icebergs glaciales, sin embargo, rompiendo y flotando hacia el sur, pasaron a ambos lados de este refugio de isla de Bockland al sur y un poco al este de lo que hoy es Estocolmo, fortuito y notablemente dejando a los Aser refugiándose allí ilesos.

Hace unos 9014 años, un grupo avanzado de Aser regresó de Bockland / Gottland a Tuna * para comenzar a reconstruir Ra Cipri Cas tel, colocando su nuevo fundamento en el sitio del original, que el segundo Ragnarök había destruido.

Hace 9,011 años, algunos de los Aser regresaron al sitio original de Hel para reconstruir el sistema de reproducción y de información con Bock y Svan creando nuevamente 12 hijos y 7 hijas, Bock y Disas creando Rabi, Nar, Disa y Sienere, con Piroet y Roset dentro de Odenma y Rabi Alfader a Jarlet, Karlet y Trelet en los ringlands nuevamente siendo poblados fuera de Odenma, pero esta vez con el rubio, blanco, azul y verde-eyed ártico Como pipol - Aser - y de ojos verdes ártico Van pipol - Vaner.

Un grupo al mismo tiempo se trasladó al sur de Bockland a Inglaterra, donde el clima y las condiciones fueron más favorables para la propagación de los animales árticos criados y la vida de la planta ártica desarrollado durante Altlandis. Al mismo tiempo, dos individuos destacados -dos de los más de doce hijos de Bock y Svan, Dan y Sven- se rebelaron contra el sistema en Hel y, al oeste, se separaron para crear dos sistemas independientes -Danmark- la marca de Dan - y Svenskara - la tierra de Sven, hoy Dinamarca y Suecia. Parte del sistema de Sven eventualmente rompió y estableció su propio sistema noruego y, con el tiempo, también produjo otro disparo, el islandés. Estos desarrollos pueden ahora, por primera vez, ser rastreados y verificados utilizando la clave sistemática, Alphernas Beten.

También es digno de notar que a partir de hace 9,011 años, en cada generación, un "Hombre Han * Odens" - un Han O (diga "uuu") Hombre - hoy los conocemos como Hanuman - sería enviado desde el sistema recreado en el sitio original de Hel a cada uno de los centros de los 10 sistemas de rey que evolucionan desde el principio de Altlandis durante los próximos 9.000 años hasta 1984. Nuestro reciente "1984". El objetivo y el objetivo de cada hombre de Han Odens no era hacer ningún intento de "corregir" o "dirigir" estos 10 sistemas originales rey / qvena, sino simplemente volverlos a conectar, independientemente del estado en el que se encontraría que había transformado y tal vez se desintegró más de 50.000.000 de años, sin la fuente de información y orientación de Oden, que había sido originalmente el papel de Aser para transmitir y transmitir a Vaner durante Pa ra dis et; que había sido el papel de Aser para preservar, para toda la raza, durante el período de Altlandis; y que se convirtió en la responsabilidad de Aser de seguir, lo mejor de su capacidad, para orientar el programa de 10.000 años proyectado hasta hace tan sólo once años, el año calendario georgiano de 1984.

La visión y el objetivo declarados en la Familia Bock hace 10.011 años (en el momento del segundo Ragnarök) fue que en 1984, toda la raza humana, en virtud de su reconexión formal con sus raíces en Hel y la fuente de entendimiento encontrada sólo en la lengua común común y el sistema de pensamiento (kela provocada por la saga) ahora, en nuestro tiempo actual, se han elevado a un estado de salud, bienestar, comprensión y sabiduría que garantiza que cualquier mujer en la Tierra podría elegir cualquier el hombre a padre de su próximo hijo, y estar seguro de producir una persona interiormente buena y exteriormente bueno o perdaughtar, equipado para vivir en paz y armonía con las leyes de la naturaleza. Estas leyes, inherentes y explícitas en el Sistema de Sonido de nuestra raíz cultural común, el lenguaje Rot, iban a ser accesibles a la humanidad directamente, a través de Alphernas Beten, al mismo tiempo, a partir de la primavera de 1984.

El resurgimiento de la cultura original de Hiden (pervertida a "pagana") imaginada y emprendida en el sitio original de Hel 10.011 años atrás, no tuvo éxito como estaba planeado.Fue un shock, después de 50.000.000 de años de evolución, rojo y negro Vaner a 9,011 años atrás comienzan a reunirse distintivamente arctica rubia, de piel blanca, de color azul o verde Vaner venida del norte, a menudo conduce extraño domesticado animales árticos, que también había evolucionado bajo el hielo y nunca antes había visto por los tropicales.Algunos Aser blanco y Vaner más tarde estaban rompiendo con el sistema reconstruido en Hel y, llevando a sus partidarios con ellos, yendo por caminos separados, creando sistemas de líderes y seguidores (abandonando la guía de un sistema compartido donde todos son iguales) y estableciendo papeles y agenda muy diferentes en cuanto a la armonización humana con - o el abandono de - la Ley de la Naturaleza y la orientación de Oden, que se convirtió en mal pronuncia y mal entendido d varias veces como Odin, Woden, y otras degeneraciones del original, e incluso adorado como una especie de "dios". *

Durante un período de aproximadamente 8 milenios, un número de individuos que sólo tenían un conocimiento y comprensión parcial del sistema original que de otro modo se regeneraba, le dieron la espalda. Usando qué conocimiento habían adquirido intentaron crear sistemas sus el propios algo que siguen en el plan de la familia de Bock es decir. Como parte del plan et. Reformando seria y radicalmente todas las instituciones culturales que usurparon, basaron sus edictos en las condiciones existentes y en el conocimiento incompleto y comprensivo, reemplazando a menudo la comprensión por la creencia y la fuerza. En algunos casos su inspiración fue degenerada seriamente por un nuevo malestar y enfermedad que se propagaron dondequiera que fueran: la ambición personal, la avaricia y un impulso egocéntrico ignorante a Oden de ejercer poderes uninominales sobre otros.

En ocasiones dignas de mención, algunos de ellos, bajo una guía defectuosa, se dejaron adorar como seres "superiores" o "divinos", "demi-dioses" o "dioses", conceptos ajenos al sistema Väinämöinen, pero que, junto con creencias, los seres humanos matarán y morirán por este día. El Pipol de Hiden, los que vivían en el tiempo de Hiden, Paradiset, no tenía necesidad ni razón para ningún sistema de creencia. La familia humana en su conjunto, mientras estaba compuesta de sus cinco ramas, recibió medios para entender el funcionamiento de las leyes universales en la naturaleza sobre y por medio de todas las formas de vida que comparten este equilibrio. Podrían entenderse en kela de procesos vitales dentro de la única cultura familiar humana, basada en, nutrida y distinguida como, procesos arraigados en Alphernas Beten, el anillo de 23 sonidos, invertidos como están con significado que se despliega e imparte a todo el especie - con lógica impecable, honestidad y verdad - el plan para la existencia humana. (Plan significa plan, recuerdo y Et significa rama o familia.) De ahí el planeta, el plan para el ser humano, que en realidad incluía todas las formas de vida coexistentes sobre la Tierra, naturalmente, como percibidas y experimentadas por éste. sistema.)

La familia ho man durante Paradiset no era ni un ideal alto, impráctico, inalcanzable, ni una abstracción meramente intelectual, sino una entidad-cultural social, viviente, cotidiana y vital, en la que cada persona y cada perdición podría desempeñar un papel particular y convertirse en una ejemplo vivo de una faceta del todo. Cada uno tendría la oportunidad de convertirse en un ejemplo para todos los demás - la familia entera - en una posición cultural entendida en el ring - en los sonidos - Alphernas Beten .. En cualquier momento dado, Aka y Ok - Matar y Alfader - eran madre y padre, abuela y abuelo, bisabuela y greatgrandfather, o great-greats, a cada ser humano vivo. Es decir, el suyo era una familia verdadera.

El sistema lingüístico de la Rot que detalla esta información puede ahora ser cuestionado, experimentado, examinado y verificado por cualquier ser humano que esté dispuesto y sea capaz de abordarlo. Uno puede, para sí mismo, kela su función en el cerebro humano, utilizando a sí mismo como matriz, el laboratorio, el terreno fértil del sistema, y ??se puede compartir esta kela con otros para distinguir entre lo que es na toral (natural) , honesto y verdadero, y lo que es normal - normal - antinatural, ilógico, deshonesto y falso. De ninguna manera la palabra escrita puede acomodar el majestuoso potencial de tal proceso positivamente profundo, mentalmente "electrizante" y actividad moralmente regeneradora.

Las personas Hiden (digamos "hee-den") no tenían concepto de un dios, ningún dios, ni ninguna deidad *. Alphernas Beten ofreció a Aser una comprensión profunda de ocho poderes en la creación, cuatro masculinos y cuatro femeninos, que se manifiestan a la percepción humana como, y con los nombres: Hel, Bock, i, Oden, * Ra, Tor, Frej, Freja y a partir de este entendimiento, desarrollado y mantenido a través de kela de lógica sana - lógica sana que suena verdadera - el sistema de crianza e información fue fundado y continuamente renovado, tomando sin embargo una forma muy diferente en los ringlands que lo hizo dentro de Odenma, el sistema que irradiaba de Odenma, saliendo de Hel, en el cual el pipol en cada ringland jugó su parte. Esto se detallará más adelante y en otras partes cuando presentemos o discutamos el sistema de mejoramiento e información con mayor amplitud.

El sistema de Hiden, entonces, se basaba en una transmisión y comprensión científicamente demostrable y científicamente demostrable de la naturaleza y de la ley natural creada por lo que hoy podríamos estar de acuerdo por lo menos, si nada más - referir, considerar y apreciar como una forma de inteligencia obviamente "superior".

Los principales sistemas religiosos se basan en la creencia y exigen creencia. No sólo la creencia en un llamado "dios", sino la creencia en la llamada "divinidad" de al menos una figura masculina principal (¿por qué nunca una mujer?) A quien se le han atribuido poderes sobrenaturales en los cuales uno está absolutamente obligado a creer. En tal sistema, al creyente se le roba y se le niega el uso de la capacidad con la cual, y la libertad en la que, para comprender. El fracaso o la negativa a creer en los dictados de la religión y de los autodenominados oficiales religiosos y burocracias han resultado en castigo, cruzada, tortura y dolorosa muerte. Todo esto, perpetrado en nombre de los seres humanos, tratando, al menos en ciertos casos dignos de mención, de fomentar modos pacíficos entre pueblos de otro modo brutales que se habían convertido en un grotesco estado de locura -un estado en el que un ser humano se movería de hecho y de buena gana para infligir daño, dolor o incluso la muerte sobre otro, el estado más abominable más bajo en el que los seres supuestamente inteligentes y potencialmente buenos pueden degenerar.

Tal vez el mayor, más despiadado y sin remedio éxito ataque sobre el Hiden (ahora "pagano", con todas sus connotaciones negativas) la cultura, y proporcionando amplia evidencia de la extensión de la devolución humana desde el final de Pa ra dis et, se sostuvo más de muchos siglos por una organización burocrática sanguinaria usando el buen nombre de un personaje conocido como Jesús el Cristo (uno de los más de doce hijos de Bock que viven, según la Saga, aproximadamente hace 2.000 años, un hombre que nunca tuvo la intención de hacer daño a nadie) para crear un provechoso, militante imperio imperial, la Iglesia Católica Romana.

Una imagen lógicamente exacta de este período histórico puede ahora, utilizando Rot como instrumento, construirse por primera vez. Este es un compromiso vital dado que hoy en día muchas creencias que datan de los tiempos bíblicos son seminal a la cultura contemporánea e influyen directamente en la política, por lo tanto, la economía que determinan el impacto humano sobre el ecosistema de esta biosfera.

Sólo en nombre de un Jesús pacífico, autodenominado, los llamados cristianos asesinaron, violaron, torturaron, profanaron, diezmaron y destruyeron lo poco que quedaba de la cultura y los idiomas de la familia humana original. Con el tiempo, si uno se negaba a creer que los pronunciamientos procedentes de Roma, por una parte, o de Constantinopla, por otra, era probable que fueran decapitados o quemados en la hoguera. Aquellos que se resistieron a la creencia particularmente cristiana (llamada) y al sistema de creencias monoteístas han sido catalogados como malvados o bárbaros hasta el día de hoy.

3rd Ragnarök

El tercer Ragnarök

El tercer Ragnarök, la tercera "destrucción de Aser" y la cultura de Hiden que murió, ocurrió el 24 de julio de 1050 AD. Por instigación y dirección del Papa León IX, un mercenario ejército helvético, trasladado al norte de Suiza, zarpó de lo que hoy es Suecia, rodeó a Hel, destruyó y saqueó lo que pudo y mató a todos los que no habían escapado.

En el 1050 dC, un número de Aser escapó del tercer Ragnarök que se movía hacia el norte a Lapinma (Laponia) donde permanecieron hasta 1248 AD, cuando la familia de Bock fue dada la autorización de Karl Birjirl Jarl, magistrado sueco ruling del día (por cuyo nombre que podemos reconocer como tener lazos secretos con la Familia Bock) para moverse hacia el sur y plantar nuevamente sus raíces culturales en el sitio original de Hel. Sin embargo, como parte del acuerdo, nada podía decirse en absoluto fuera de la familia Bock relativa a la mitología Väinämöinen - la saga Bock (y humana) de la familia - hasta 1984, año en que todos los sistemas de cría anteriores estaban destinados a terminar.

El Templo de Lemminkäinen

En el tiempo del Paraíso, en cada generación, la gente se unió para volver a conectarse con el Anillo de Sonidos y el conocimiento para promover su amor y comprensión. Con ellos trajeron sus mejores obras de arte y artesanías, muchas de las cuales estaban en forma de oro. El oro fue honrado porque el Fuego del Sol está dentro y dura para siempre. Esto fue una entrega a Ye-hov-a. Lemminkäinen fue el nombre dado a Bock, el criador. El Templo de Lemminkäinen fue creado en honor del Bock en un área conocida como Tuna dentro de Uudenmaa. Las artes y las artesanías eran para el atún (para-tune) y fueron puestos en exhibición para que todos puedan ver y fueron conocidos como el arte-i-hechos (artefactos).

El Templo de Lemminkäinen fue creado dentro de una colina. La cúpula en la parte superior se utilizó para las ceremonias. Debajo de este era un área 250 kilómetros a través. Dentro de esta área hay una escalera dorada en espiral, que conduce a los pasillos, alojando los artefactos. Cada sala representaba la vida de un Lemminkäinen (Bock). Frente a cada vestíbulo hay una estatua de oro de tamaño natural que representa a los Bock a la edad de veintisiete años. El Templo se convirtió en el Mu-ver-ellos (museo). Se dice que el Museo contiene artefactos que datan del principio del conocimiento humano.

El Templo de Lemminkäinen fue cerrado en 987 dC debido a los futuros ejércitos cristianos invasores. Fue entonces cuando se dio permiso al último Bock restante para reabrir el Templo mil años después en 1987.

EXCAVACIÓN DEL TEMPLO
La prueba del Bock Sa-Ga se encuentra en el Templo de Lemminkäinen y en las cámaras de tesoros de la familia Bock. La entrada está profundamente debajo de la tierra, 30 kilómetros al este de Helsinki (HEL) en Finlandia.

Antes de 1987, un grupo de personas se reunieron y formaron una sociedad conocida como la "Fundación Positiva" y comenzaron las excavaciones para llegar al Templo. En el folleto de la Fundación nos informan que "teníamos información de que la entrada estaba sellada con grandes bloques de piedra, de hecho encontramos tres placas de piedra perfectamente cortadas amontonadas una sobre la otra.Las placas tenían unos 5 metros de largo, 4 metros de ancho y 1,5 metros de espesor Después de la remoción, en la parte inferior del monolito encontramos dos piedras más de unos 4 metros x 2, 5 metros x 1 metro Estas piedras se ajustan exactamente a la entrada anterior Detrás de estas piedras, esperábamos encontrar una habitación grande, pero esta habitación estaba llena de cemento.

El equipo de excavación había logrado un túnel de más de 40 metros de profundidad, 6 metros de ancho y 3 metros de alto, descendiendo en un gradiente de unos 15 grados. De acuerdo con la información proporcionada por Ior Bock, la sala debe terminar en una sala desde la que se accede a tres corredores con el pasillo central que conduce a la cúpula superior del Templo. El costo de la excavación superó el presupuesto de la Fundación. El Gobierno finlandés y la Junta de Antigüedades no estaban dispuestos a dar un paso adelante con financiación, ayuda o apoyo.

En 1991, el último patrocinador de la Fundación dejó de apoyar el proyecto. Más tarde ese mismo año, un análisis geofísico de la ubicación se llevó a cabo utilizando un Sistema de Radar Sub-superficial (SIR). A veinticinco metros por debajo del suelo, en una coordenada designada por Ior Bock, el sistema de radar recogió un espacio hueco en forma de cúpula con un techo potencialmente de metal. Una imagen de la condición de tierra en el sitio de la excavación indicó que había solamente algunos metros de la excavación necesitada antes de una rotura a través de podría ser alcanzada. En este momento, febrero de 2002, este avance aún no se ha logrado.

 

 

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB