absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

ANTROPOLOGÍA E HISTORIA > UN ENCUENTRO ENTRE LA CIENCIA Y LA MITOLOGÍA

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

Un encuentro entre la ciencia y la mitología

de bocksaga.com en archive.org

por Bo Olsson

La noticia más sorprendente en el campo de la investigación histórica moderna es sin comparación el descubrimiento de una historia antigua y mitología revelada en Finlandia en el Instituto Sueco de Folclore y Narración de Cuentos en Helsinki por primera vez en los años de 1984/85. Esta saga histórica contenía un enorme pero científico y común cuerpo de información acerca de una pequeña tribu de personas llamadas Aser que quedaron atrapadas en el área del Báltico durante Era de Hielo. De acuerdo con esta vieja saga, grabada por el instituto en 1984 y 1985, el pueblo Aser sobrevivió en el área del sur de Finlandia durante eones de tiempo, desarrollando las características del hombre ártico, hoy llamado caucásico.

Para sobrevivir tenían que mantener animales domésticos, beber su leche y comer su carne para soportar los 6-7 meses de inviernos largos. Así podemos explicar por qué los caucásicos tienen menos pigmentación, como una adaptación especial al clima oscuro y frío. Simultáneamente encontramos una explicación para la afinidad de los caucásicos por la carne y la grasa animal, así como por la adaptación de sus sistemas digestivos al diario ya la proteína de la leche.

Hace dieciocho años, cuando esta Saga de la Familia Bockströem finalmente fue revelada, no había un alma dentro de la comunidad científica que la etiquetaba nada más que "fantasías" y "alucinaciones"! Y, por supuesto, ¿quién podría creer que el corazón de la cultura Atlántica y la del Cáucaso era el mismo que el Aser y el Vaner de Oden (Wotan) según lo contaron las viejas sagas nórdicas? ¿Y quién creería que el corazón de estos pueblos árticos fue colocado en la tierra de Finlandia, como se describe en la lengua finlandesa-careliana y en la mitología de Kalevala? Incluso si el Kalevala es el cuerpo más complejo y extenso del mundo de información mitológica con más de un millón de puntos de "carácter fáctico", era imposible pensar siquiera que se originó en Finlandia misma.

A pesar de que Bockströem era una familia finlandesa vieja y muy respetada, se convirtió en una cuestión de prestigio para la academia oficial de contradecir e incluso ridiculizar la información proporcionada por el portavoz de la saga, el Sr. Ior Bock. Esta antigua tradición narrativa oral presentó declaraciones que iban mucho más allá de la historia oficial de Finlandia, que consideraba que la cultura finlandesa antes de 1200 DC era la más remota y primitiva de toda Europa. Según la saga de Bock según lo dicho en 1985, los predecesores del Aser vivían en Finlandia antes de la Era Glaciar.

 

La saga del anillo

La saga incluso cuenta cómo una vez la tierra se inclinó, resultando en una enorme masa de agua convirtiéndose en "húmedo". La "humedad" se concentró alrededor de los polos magnéticos causando que se condensen y se conviertan en HIELO! Mientras esto sucedía una fracción de tiempo de meses, no era posible escapar del enorme casquete de hielo que eventualmente cubrió todo el mundo ártico, hasta el sur de los Pirineos, los Alpes, las montañas del Cáucaso y del Himalaya, así como como a lo largo de las Montañas Rocosas en Norteamérica.

Durante y después de este diluvio un pequeño grupo de personas que viven en el área del Báltico fue capaz de sobrevivir dentro de la zona limitada del Golfo de Vinland (Tierra de la vid), también escrito en Finlandia. El arroyo del Golfo llegó de México a Vizcaya, atravesó el Canal de la Mancha y luego se aceleró hacia el área del fiordo de Oslo antes de girar hacia el este. Se lanzó en espiral al Mar del Este y se acurrucó en la Bahía de Botnic y el Golfo de Finlandia, donde escapó por los canales de Carelia hasta el Mar Blanco.

El calor de la corriente del golfo a través de estas aguas hizo posible sobrevivir en el archipiélago finlandés dentro de una área estrictamente limitada mientras que toda la tierra circundante fue cubierta totalmente por el hielo masivo. Durante los siguientes siglos, los Aser fueron capaces de adaptarse, sobrevivir y desarrollar un estilo de vida completamente nuevo basado en un uso extensivo del fuego, casas de madera, pesca y domesticación de animales, así como la extracción de minerales para crear herramientas más efectivas y objetos de valor estético y cultural.

Durante cientos y miles de años, la corriente del golfo pavimentó un paso a lo largo de la costa de Noruega, lo que provocó un colapso de la capa de hielo entre Noruega y Groenlandia hace unos 10.000 años. En consecuencia, el resto de la capa de hielo sobre Fenno-Skandia comenzó a moverse, deslizando hacia abajo a los océanos en ambos lados. Los Aser sobrevivieron también a este cataclismo, esta vez huyendo a Gotland. (Según la geología reciente Gotland y las islas del canal son las únicas áreas al norte de los Alpes que nunca han sido cubiertas con hielo!)

"Después de tres siglos de aislamiento en Gotland, el primer Aser explorador podría comenzar a comprobar las masas de tierra circundantes que se descubrieron cuando las masas de hielo se habían ido. En los siete siglos siguientes - entre 9.700 y 9.000 años atrás - progenie del Aser -familia, llamada Goths, comenzaron a habitar la tierra al sur y al oeste de Gotland. Por este período los representantes de la As-King navegaron a reconectando con los reinos tropicales, contando la historia de supervivencia durante el período en que toda su tierra había sido cubierta por hielo - Alt-tierra-es! Esta enorme área fue una vez más - hace 9.700 años - la tierra abierta que es descubierto por la descendencia de los Aser ".

Así podemos seguir la naturaleza ártica que comenzó a desarrollarse durante el Tiempo de Hielo y cubre esta misma área todavía hoy. En la misma zona encontramos tradicionalmente el hombre caucásico y su cultura ártica. Las mismas huellas se pueden ver en el lenguaje de esta zona donde la nomenclatura todavía muestra cómo toda esta área fue poblada por los descendientes de Got-tierra: la gente que todavía llaman su condado o país con la palabra tierra - England (Inglaterra), Holland (Holanda), Val land, Sax land, Pålland (Polonia), Frankland (Francia), Deutschland (Alemania), Svealand (Suecia), Finland (Finlandia), Estland (Estonia), Lettland (Lituania), Rosland (Rusia), etc.

"Para el año 9000 dC la familia Aser regresó a la antigua tierra de Oden, donde reconstruyeron la ciudad de Hel (entera) y establecieron la" Tierra de la vid ", como vemos en la Fin-land de hoy con la capital Desde entonces se establecieron permanentemente las tres fuentes: de los tres hijos de Oden vino Dan que estableció el Reino de Danmark (la marca de Dan, Dinamarca) , Sven que estableció el Reino de Svealand (Suecia) y Balder que estableció Ros-land, la tierra de Rosas (Finlandia y Rusia). De este modo todavía encontramos el antiguo emblema nórdico llamado "Tres Coronas" como todavía se puede ver en la emblema nacional de Suecia ".

 

Ior Bock

Dado que esta increíble fuente de información histórica se reveló en Helsinki en 1984/85, se han producido varios descubrimientos completamente nuevos y sorprendentes que aportan evidencias asombrosas, pero científicas, a algunas de las declaraciones cruciales de la Bock Saga. Puesto que nada de esto era conocido ni siquiera considerado posible dentro de la comunidad científica antes de 1995, los siguientes hallazgos influyen fuertemente en la validez de la significación histórica y el valor de la Saga.

1. El Proyecto Pechora

Tras la caída del muro de Berlín en 1989, varios gobiernos europeos financiaron proyectos culturales y científicos que podrían estimular específicamente la conexión Este-Oeste.

En 1993 se concedió a la Universidad de Bergen, Noruega, una gran suma para desarrollar un proyecto arqueológico en la zona más septentrional del país, Finmark, donde se encuentra el sitio más antiguo de asentamientos de edad de piedra en Noruega, carbonatado a 9.900 . En 1991, el nuevo proyecto cooperativo se extendía a la antigua zona trans-cultural de la Península de Kola, donde descubrieron trazas de aprox. Rastros de 30-35.000 años de la "primera" civilización ártica.

Más tarde, durante el curso 1993-98, el Proyecto Pechora, un grupo de investigación compuesto por arqueólogos, geólogos y paleontólogos de las Universidades de Bergen, Petersburgo y Moscú, hizo una serie de asombrosos descubrimientos. Al este de Arhcangelsk por la cuenca de Pechora, al este del Mar Blanco, encontraron asentamientos que cubren la costa del norte de Rusia a una distancia que se extiende más de 1000 km (sic!) Al este / noreste!

Los diversos asentamientos tienen diferentes edades, que van desde 10,700 AD hasta 40,000 AD !!!

Según el arqueólogo superior Prof. Indrelid de la Universidad de Bergen, no existe ninguna duda sustancial sobre qué tipo de cultura representan las viejas fundaciones, herramientas de piedra, presas y otras trazas. "Éstas son obviamente rastros del homo sapiens que preceden las culturas posteriores de la edad de la piedra", bien conocido de Fenno-Scandia y de Rusia.

El Informe Pechora fue recientemente mencionado en el British Scientific Journal "Nature". Una consecuencia es que la presente tesis sobre la difusión del hombre moderno de África a Europa (que se espera que haya ocurrido hace unos 40-50.000 años) debe ser reconsiderada a fondo, ya que no hay explicación sobre cómo un homo sapiens tropical podría adaptarse a este clima ártico extremo en unas pocas generaciones.

Información: Prof. S. Indrelid: The Pechora-Project, Univ. de Bergen, Noruega. Artículo: "Naturaleza", Sept. 06, 2001.

2. El descubrimiento de la cueva del Lobo

En 1995, un camionero finlandés, el Sr. Kallervo Uusitalo, hizo un descubrimiento increíble cuando se le dio la oportunidad de excavar una vieja cueva natural cerca de su casa fuera de la ciudad de Kristinestad en la costa noroeste de Finlandia. Bajo 1,8 metros de tierra y arena encontró una gruesa capa de ceniza, obviamente de una chimenea prehistórica. La chimenea se colocó justo a la entrada de la cueva y después de que Uusitalo informó al geólogo de la Sociedad Geológica Finlandesa, el Sr. Heikki Hirvas, éste pronto estableció que la antigua Susihuola (cueva de lobo) de Uusitalo, aunque una vez abandonada para una investigación más profunda por la Junta Nacional de Arqueólogos, en realidad contenía evidencia de un antiguo asentamiento humano - "más de 70.000 años de antigüedad", dijo Hirvas.

En consecuencia, en 1996 el Consejo finlandés de Antigüedades tuvo que iniciar más investigaciones sobre la cueva. Y al final del verano estaba claro que el camionero autodidacta no era un tonto local o dilatante después de todo. Había rastros aún más antiguos dentro de la cueva. En 1998 el informe oficial publicado por un equipo de expertos finlandeses, confirmó que había habido personas viviendo, cocinando y haciendo herramientas dentro de la cueva más de 125.000 años AC!

Desde entonces, más expertos de todos los países nórdicos se han unido en las excavaciones, así como las investigaciones y pruebas de la creciente cantidad de material de la cueva. Para este verano se publicó que la (más antigua) chimenea encontrada en la cueva tiene más de 300.000 años de antigüedad !!! Según la estratigrafía geológica, las capas más profundas de sedimento dentro de la cueva tienen aproximadamente 430-450.000 años de antigüedad, pero esto aún debe confirmarse con pruebas termoquímicas ...

Más información: http://www.nba.fi/en/tutkimusprojeng (seleccione el texto en inglés y la investigación arqueológica)

3. Los descubrimientos caucásicos

Como estos dos hechos arrojan nueva luz sobre la historia del hombre ártico, así como el hombre moderno (que puede ser el mismo), es obvio que el caucásico de 9.200 años encontrado en Kennewick a mediados de los 90-lazos habría estado llegando del área del Báltico / Carelia. Un descubrimiento similar fue hecho en 1996 en la isla de Hitra, en la costa oeste de Noruega, donde se excavó un asentamiento de 9.200 años. Esto demuestra que los primeros habitantes de Noruega ya estaban construyendo, construyendo y utilizando barcos que eran lo suficientemente grandes y regulares para navegar - sobre los océanos! Además; el lugar había estado permanentemente en uso durante unos 7.000 años.

Véase: "Hitra 1996/97", Univ. de Trondheim, Departamento de Arqueología, Noruega 1997.

Debido a que las culturas antes mencionadas (que deben haber tenido algún origen común!) Estaban desapareciendo alrededor de 10.700 , sólo para reaparecer alrededor de 9.900 AC en el extremo norte de Noruega (!), Parece que la gran capa de hielo que una vez cubrió Fenno-Scandia y Rusia había estado barriendo la tierra para ambas poblaciones durante el final de la era glacial. 10.800 AC el casquillo de hielo entre Noruega y Groenlandia se separó, dando lugar a la desestabilización generalizada de la masa de hielo de los interiores escandinavos, causando que se divida en dos secciones y deslice a las tierras bajas y los océanos del Báltico, así como el Norte Atlántico. En algún lugar del Mar Oriental, como la isla de Gotland, un área quedó libre de hielo y un grupo de la primera cultura ártica debe haber sobrevivido, porque la inmigración a Fenno-Scandia apareció inmediatamente después de que el hielo se ha ido. Muy rápidamente la población se extendió a cubrir todo el Fenno-Scandia, así como el oeste de Rusia, Dinamarca e Inglaterra. Menos de 500 años después de que la masa de hielo salió corriendo de la península escandinava, encontramos al hombre del Ártico a lo largo de los 4500 km (!) Costa de Noruega, así como en Suecia, Finlandia y del Báltico al Mar Negro.

Mucho más tarde esta población se mezcló con inmigrantes tropicales: en Rusia con inmigrantes persas, griegos, judíos y gitanos y en Europa con inmigrantes romanos, ibéricos, judíos y gitanos. Sólo los escandinavos y los vascos se mantuvieron genéticamente estables y hoy representan las dos poblaciones más antiguas de Europa: más de 9000 años.

(Dr. M. Richards, Proyecto Europeo del Genoma)

 

COMENTARIOS

Ondas culturales y contra-ondas

Según Platón, las personas que entraron a fondo los pilares de Herakel, así como el "verdadero hermano blanco" que llegó a Mesoamérica, donde "pálido" o "brillante", "alto, barbudo con verde / ojos azules "," volando sobre las olas en buques que se construyen como de plumas de pájaro ". Sólo para que conste: todavía construyen los barcos locales de esta manera en los fiordos alrededor de la península escandinava.

Desafortunadamente todas las culturas originalmente-científico-filosóficas de la antigua Eurasia fueron evidentemente conquistadas por una filosofía (abstracta) esotérica (modo de vida). Los fanáticos griegos y árabes finalmente dominaron a Rusia cuando los señores de la guerra del Vaticano estaban poniendo cintura a la vieja cultura europea, saqueando sus tesoros y tomando todos los recursos disponibles.
Durante la más oscura edad media, todos los recuerdos del pasado ártico de Eurasia fueron estigmatizados sin piedad como "paganos", "bárbaros" o "primitivos". En consecuencia, la mayoría de las tradiciones, las instituciones, así como las habilidades y conocimientos como sagas e historias fueron prohibidos, destruidos y extinguidos "de la faz de la tierra". Era similar a lo que más tarde ocurrió con el indio rojo de América del Norte, que durante el siglo XVI fue definido como un animal, incluso por "los dioses-uno-y-sólo-representante-en-la-Tierra", y hisco-operators en Italia, España y Portugal.

Como sabemos, la bestialidad, el engaño y la superstición se convirtieron en herramientas políticas, y durante la oscuridad de la Edad Media se convirtieron más en la regla que en la excepción. Cuando algún señor de la guerra o tirano podría beneficiarse de alguna manera - incluso simplemente para obtener una explosión de ego - las personas poderosas podrían dañar, torturar y quemar a la gente viva. Para ganar un pedazo de oro o plata o la gracia de la Santa Sede, la gente podría masacrar un pueblo o una ciudad. Ha habido ejemplos en los que los líderes religiosos lanzaron campañas que abarcan varios años, matando a civiles inocentes por cientos y miles, torturando, devastando e incluso terminando toda una sociedad étnica y su cultura, sólo para ocultar el robo de sus tierras, su comercio o sus tesoros culturales.

 

Atlantis

Esto explica cómo y cuándo y desde donde la civilización que llamamos Atlántida ocurrió, comunicó su existencia y luego "desapareció". Ahora bien, si uno puede aceptar que la Atlántida podría ser una palabra nórdica original derivada de los marineros góticos del océano de hace 9.200 años, se puede aceptar que la palabra, antes de que se convirtiera en egipcio / griego, fuera deletreada Alt-land-is, que en "root-language", así como común sueco / noruego / danés traduce a "All- (the) -land-ice"!

Como puede recordarse del Proyecto Pechora, parece obvio que el agua tibia del Golfo Mexicano una vez fue forzada a pasar Escandinavia a través del Mar del Este y luego a tomar el sol en el Mar Blanco simplemente porque un gigantesco casquete de hielo entre Noruega, Escocia y Groenlandia no le permitiría pasar a lo largo de la costa de Noruega como lo había estado haciendo durante los últimos 10.000 años. Con la corriente del Golfo que corre hacia el Mar Báltico y hacia fuera por el Mar Blanco, podemos entender que Fenno-Skandia alguna vez fue la isla grande de la que Platón habla.

Durante la Era de Hielo (Ice-Time) (también llamado "Alt-land-is-period"), el casquete cubrió una vez toda Rusia y el norte de Europa, así como un área desde el extremo sur de Noruega hasta el Mar del Norte hasta Escocia y todos el Atlántico Norte. En ese momento, el arroyo del Golfo (desde México!) No podía pasar la costa de Noruega, sino que tuvo que convertirse en el Mar del Este, sobre Ladoga / Onega hasta el Mar Blanco hasta hace 10.700 años. Así es como un pequeño grupo de personas que habían quedado atrapadas por la Era Glaciar, podría sobrevivir en el sur de Finlandia durante un período en que todas las otras tierras EURASIANAS estaban bajo un hielo masivo. Como dice el nombre de la época (en lengua escandinava) "All-land-iced" - toda la tierra era hielo excepto el Golfo de Vinland (Finlandia), donde la corriente de agua templada, después de pasar por el canal inglés, golpeando el fiordo de Oslo y pasando al este al sur de Suecia, mantuvo las playas del sur / suroeste de Finlandia verdes (vin, vino). Así es como la vida de las personas que encontramos en Susihuola hace 300.000 años y en el Mar Blanco 40.000 años atrás había sido salvada y podía existir por un cierto giro del destino.

En el momento en que la edad del hielo finalmente estaba pasando, un pequeño grupo escapó de la fusión de la masa de hielo al huir a la isla de Gotland por barco. De este pequeño grupo de seres humanos árticos sabemos que llamaron a su escondite en Gotland el "nuevo patio" (los nórdicos: Noa-tun!).

Por las modernas pruebas de ADN podemos seguir a estos "caucásicos" que más tarde poblaron Fenno-Rusia de nuevo, así como Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia e Inglaterra y Suecia / Noruega, Orcadas, Escocia / Irlanda y las Islas Feroe. Gracias a las viejas sagas nórdicas, verificadas por la arqueología moderna (!), Sabemos con certeza que los antiguos nórdicos, junto con los suecos y los godos, poblaron Groenlandia y la costa este de América hasta Vinland Goda (Virginia) . ¡Incluso visitaron Haití y Landit Goda (Terra Cuba)! Hoy estos son hechos bien conocidos, gracias a los investigadores noruegos Helge y Anne-Stine Ingstad y el libro Westwards before Columbus (1991) por el noruego Kåre Prytz. A partir de 2002, gracias a la química moderna, incluso la piedra rúnica de Kensington fechada en 1362, se ha demostrado real!

 

Regalos de Naturaleza, Escritura Descriptiva y Fonética

Poco después del Tiempo de Hielo, el pueblo ártico original en la mitología nórdica siempre se llamaba Aser, conectado con los reinos tropicales del Vaner (que significa "One R", como en "One Race"). Según el Aser, el Vaner fue dividido en diez "razas" tropicales, como en los rayos de un compañero sol. Así aparecieron también en la antigua Mesoamérica, hace más de 9.000 años, trayendo sus necesidades para la vida ártica, como el maíz, las verduras de sazonar y el vivero, compartieron estos "regalos de la naturaleza" en todo el mundo tropical.

Junto con la historia de todas las razas común pasado y origen común, estos Aser representó un desarrollo especial. Faltaban pigmentación, comían carne y bebían leche, etc. los Aser y sus descendientes árticos se habían desarrollado de manera diferente, para bien y mal, de todas las razas tropicales.

Además de las plantas y animales domésticos, los Aser tenían un conocimiento muy especial en el mundo que era inherente a su propio idioma. Basados ??en "las RAÍCES de los sonidos dentro de nuestro cerebro natural" habían desarrollado un sistema de sonido altamente sofisticado, que todavía hoy se puede encontrar en el lenguaje nórdico llamado Sueco-Finn (RUOTSI) y el lenguaje fino-úgrico llamado SUOMI. Como el ROT es el único lenguaje que utiliza 9 sonidos claros (vocales) en toda su extensión, el Aser desarrolló un sistema de asociación perfeccionado matemáticamente basado en las leyes geométricas del "círculo completo". Este sistema de asociación completo tiene un anillo de 29 anillos más pequeños llamados llaves o sonidos. A medida que el círculo grande se mueve alrededor de una fuente de luz o viceversa, los signos son aspectados que representan estos 9 sonidos clave y los 20 sonidos de combinación que forman el sistema de escritura nórdico, llamado alfabeto (escritura fonética).

Se desarrolló en la perfección durante la larga Era de Hielo cuando los meses largos y duros del invierno requirieron el 95% de las horas centradas con actividades de interior. Esto implica que estos pueblos árticos tenían una larga historia de formación de habilidades mentales, el desarrollo de la cognición científica y el grado de su uso y utilidad dentro de las funciones de la naturaleza. Después de Ice-Time esto comenzó a extenderse, lentamente a Creta y en adelante. Pero pasaron muchas generaciones antes de que todos tuvieran la posibilidad de intercambiar todos los sonidos alfabéticos con un entendimiento completo y un vocabulario perfectamente desarrollado y limpio.


Nuevos Paradigmas?!

Bueno, esto ha llegado más allá de lo previsto. Pero espero que lo disfruten y vean la utilidad de esta información en la interrelación de los petroglifos recientemente encontrados en las aguas cubanas, es decir, la conexión cultural entre la Rosa y Ros-tierra (Rusia), Rus-Ki -Rus-Ki (Rose-Family-Key), en comparación con En-er-ki / gi / gy (one-motion-giving). Puesto que el sonido (y la letra) "eR" representa el "movimiento", eR-os se convierte en "progenie del ser", induce un momento sagrado o entero-yo (santo), de "dar" (de un origen) representa, que es la evolución de la vida. Es como la llave gira, desplegándose en la armonía de la rosa, que constituye la palabra "etruscos", como escribió en el inglés común de hoy.

Si uno quiere entender los sonidos detrás del sistema de escritura etrusco o del C lineal, es muy probable que compruebe el antiguo idioma ruso, combinado con el conocimiento que sobrevivió en Frislandia en el Oera Linda Boek, el libro más antiguo de Europa, que describe un antiguo sistema de escritura celta (fonético, por supuesto) que valida el conocimiento gótico, como el recientemente descrito en la entrevista con la Sra. Zelinsky.

Otra sincronía interesante es que la Oera Linda Boek no se conocía hasta la primera traducción al holandés moderno que fue revisada en un libro en inglés, publicado en los 70, por Robert Scrutton, llamado: The Second Atlantis, que argumenta que la Atlántida es la suelo hundido del Mar del Norte. Esto era evidentemente una tierra seca poblada hace unos miles de años y el mejor candidato alrededor hasta la historia de una cultura de 450.000 años de antigüedad que 10.700 BP fue invadido por una capa de hielo (agua congelada), destruyendo sus hogares y palacios, así como como elevar drásticamente el nivel del océano. Después de sobrevivir a la cataclísmica fase final del Tiempo de Hielo en las cuevas de Gotland, los descendientes de los Aser emigraron hace unos 9.300-400 años a:

  1. El Mar Negro - donde construyeron un palacio y una ciudad llamada As-hov (Templo de Aser), donde el río Don se encuentra con el Asov-Mar. Según las sagas islandesas, esta es la casa original de los Aser, también llamados los "dioses de los vikingos". El problema con esta terminología es que los vikingos no tenían ídolos supersticiosos o metafísicos.
  2. Junto con Per Lillieström de Suecia, el legendario explorador noruego Thor Heyerdahl está actualmente completando el trabajo arqueológico en Asov, siguiendo la dirección de los mitos de Islandic !. Las excavaciones han sido completamente clarificadoras y afirmativas de la tesis de Heyerdahl;
    "La antigua élite cultural conocida como los Aser y sus vecinos Vaner no eran dioses sino hombres de alta ascendencia, llevando la sabiduría de los siglos hasta la época de la conquista romana y la cultura cristiana de la zona".
    Debido a los descubrimientos de Heyerdahl, la Universidad de Rostov está empezando a construir un nuevo instituto en Asov para continuar el trabajo de Heyerdahl e investigar sus teorías debatidas.
  3. Creta - donde instituyeron un reino oriental y occidental del Mar Mediterráneo para establecer conexiones de comercio y cultura.
  4. Egipto y África - donde establecieron un reino con una agricultura rica - Et-pi-a - 9.200 años, así como habilidades técnicas de riego y construcción de piedra, etc.
  5. El Mar Caspio - donde se relacionan con los hindúes y los chinos. Los descubrimientos actuales de piedras y tablillas de arcilla de casi 7.000 años contienen inscripciones sobre la navegación a través de Noruega a los indios de Mesoamérica, incluyendo el As-tec (Ko-As-Ko-At-lan), el Ma-ja, el In di-an y el In-ka (r).
  6. A través del mundo ártico -donde poblaron las áreas a través de sus descendientes- el Vaner estableció la tierra de la rosa (Rosia) y los Hombres, Sven y Dan, los dos hermanos del O-den (El Señor del Anillo ), también conocido como el Primer Anciano de los Aser, poblado más tarde Rusia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Escocia, Inglaterra y Francia. Su origen común de Odín llegó a ser conocido como "El Rey de Reyes", o como Allfader, Padre de (nosotros) Todos, como recordaban el tiempo original de la humanidad, llegando desde el primer hombre y mujer (Frei y Freia, Seed-I y Seed-In)


Cuando llegó la guerra

A medida que los movimientos de guerra y más guerras se extendieron a mediados de este a toda la zona del Mediterráneo, evidentemente golpeó a los "gálicos" que eran los nativos árticos del norte de Europa. A los conquistadores, convirtiéndose en los "nuevos maestros de un nuevo tiempo", la historia antigua del origen del hombre y de la humanidad, como la historia de los Aser y los Vaner, así como el período de la Atlántida, su Rey de todos los Reyes, etc. se destruyen, se retuercen y / o se abstraen. Finalmente, la historia auténtica, así como la ciencia natural y la filosofía, se vuelven "super real" y se conservan en forma de reglas escritas y regulaciones estrictas llamadas religión. Pero como sabemos ahora, el ímpetu para cualquier agresor, como la codicia, la manipulación y el cinismo, no puede vivir al lado de un enfoque científico de la verdad, de la honestidad y la capacidad de respuesta social o de una sinceridad ética dentro del gobierno y la cultura.

Desafortunadamente las culturas de una "conciencia superior" no son capaces de resistir cuando son atacadas por un agresor bien preparado. Ya que la belleza ya se ha ido y la verdad siempre se pierde, no hay manera para un ser humano ético responsable de combinar la guerra con una vida posterior en dignidad. La guerra mata y todos los involucrados son parte de la matanza de alguna manera antes de que la batalla haya terminado. Así, todo el mundo forma parte de los moribundos. Incluso los celebrados "héroes de guerra" sentirán esta muerte y la llevarán dentro para el resto de sus vidas. Es por eso que matar como cualquier otro delito nunca paga.

Aunque esto es lo que los ignorantes ignorantes o los políticos codiciosos, o ambos, quieren que creamos. Una vez que uno ha estado matando no importa, es muy fácil de hacer de nuevo y luego se vuelve fácil. Eventualmente se convierte en algún tipo de entretenimiento mórbido. Mercenarios y veteranos se vuelven "enfermos de guerra" y después de un tiempo limitado en casa buscan una nueva guerra, estar "en" en una misión, cumpliendo un propósito. Entonces la línea inferior se reduce a una visión culturalmente inducida - de otra masa de idiotas a matar - que se convierte en una necesidad habitual de proporciones monstruosas. Este es un alto precio a pagar por la humanidad, simplemente para que un número limitado de hombres sientan un cumplimiento momentáneo de una necesidad culturalmente invocada.


Sólo una rosa es una rosa es una rosa

Como cualquier piedra puede romper cualquier rosa, así puede cualquier asesino mudo matar a un genio, artista, agricultor honesto o artesano trabajador. De igual manera, los ejércitos romanos entrenados "bien" marchan recto, matando y quemando pueblos, ciudades y sociedades culturales de la antigua Inglaterra, Alemania y Francia, antes de asumir Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Después de más de 1.000 años de guerra, los nuevos tiranos romanos, ahora vestidos como cardenales alrededor de un Papa, lograron conquistar toda Europa. Sin embargo, esto significa que su cultura era "superior" a la antigua ?!

La victoria final se produjo en la "cruzada" de 1049-51, cuando más de 30.000 mercenarios católicos invadieron Oden-ma, el estado capital del sur de Finlandia. Aquí localizaron y destruyeron los templos más antiguos conocidos en el viejo mundo: los Templos de Asgard; el hogar original del Aser. Matando o quemando a todos los habitantes y destruyendo cada rastro de la cultura "pagana", aniquilaron efectivamente las tierras más sagradas para todos los pueblos árticos, la tierra de Oden y el centro de la Atlántida, donde la cultura había logrado adaptarse y sobrevivir a Ice- Hora. Por otra parte, nuestros antepasados ??árticos también habían logrado desarrollarse a sí mismos y su cultura, mejorando las habilidades y habilidades necesarias para conectarse con todas las otras razas del mundo y recrear la unidad perdida hace tiempo de toda la humanidad. Esa es probablemente la razón por la que nuestros viejos mitos nórdicos apuntan al arco iris como "el puente hacia Asgard".


¿Quién cree en Santa Claus?

Según estudios recientes, las tradiciones populares de celebrar la Navidad, Semana Santa y mediados de verano giran alrededor del viejo mundo pagano que se ha desarrollado en una clara línea de descendencia desde los primeros tiempos de las tallas rocosas. Un investigador holandés que escribe sobre la "auténtica patria de Santa", afirma que la costumbre contemporánea del viejo Papa Noel, es el Hombre de Oden, el Primer Anciano de los Aser, el Odín histórico (Wotan), vestirse el conocido código de vestimenta a la antigua de Saint Necklas desde la antigüedad. Su misión sigue siendo encender la celebración anual, mundial de "la rueda de la vida, el árbol de la luz y la sucesión de la familia y la humanidad".

Ver: When Santa was a Shaman - The Ancient Origin of Santa Claus, by Tony van Rentergem - 1996. (Cuando Santa era un chamán - El origen antiguo de Santa Claus)

 

 

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB