absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

ECOLOGÍA > LOS CHAKRAS DE LA TIERRA

Agricultura natural
  AlGore sentenciado  
  Arado de oro  
  Biocentrismo  
  Biosensibilidad Ambiental  
  Biopirarería  
  Boomerang Monsanto  
  Cabaña lavvo  
  Cambio ahora  
  Carta desde el futuro  
  Carta de Seattle  
  Chakras de la Tierra  
  Conferencia Mollison  
  La cuestión de género  
  Decrecimiento  
  Desaparecen abejas  
  Domos  
  Ecoaldeas urb y rur  
  Ecosofía  
  Ecohabitat  
  Energías engañosas  
  Enfriamiento global  
  Enlaces  
  Espíritu de la Tierra  
  Ensayos trangénicos 2010  
  Fukuoka  
  Filro de agua de banana  
  Geobiología  
  Geografía Sagrada  
  Geoingeniería  
  El hombre que plantó...  
  Lámparas bajo consumo  
  Lavvo  
  Los idealistas nosotros  
  El insecto asesino  
  Insectos y radiaciones  
  Maíz transgénico  
  Miedo al Clima  
  Monsanto no funciona  
  Movimiento Ambientalista  
  Okupación Rural  
  Presunto Calentamiento  
  Rayos cósmicos y clima  
  Resonancia Schumann  
  Ruido submarino  
  Sarayaku  
  Sexta extinción  
  Simplemente agua  
  Superadobe  
  Sustancias peligrosas  
  La sexta extinción  
  Tecnología EM  
  Teoría Gaia  
Viktor Schauberger

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


Links relacionados:
Glastonbury Circle
Earth Chakras

Earth Chakras & Sacred Sites

 

Chakras de la Tierra

En total hay 156 Sitios Sagrados en la Tierra para ser activados y funcionales en 2065. Este proceso de activación ocurre en 4 ciclos: 1989-2008; 2008-2027; 2027-2046; y 2046-2065. En el momento presente 39 del total se están activando. De estos 39 Sitios Sagrados se están componiendo los Chakras de la Tierra, las ruedas de energía y se están creando el resto como resultado de esta acticación.

La Tierra como el cuerpo humano tiene 7 chakras. Seis de estos son localizaciones fijas y estables- uno por continente, escepto la Antarctida. El 6º chakra, que corresponde al tercer ojo en yoga, es movil y se mueve alrededor del mundo en un patrón definido claramente de espacio-tiempo.

Los seis chakras estáticos se encuentran en grupos de 3: Inspiracional, Estructural y Creativo (dando en total 18)que están en la base de una estructura planetaria mayor. Este diseño total contiene 156 centros sagrados. En términos de las energías de la Tierra, todos estos centros son de igual importancia. Pero el mejor punto de entrada en este trabajo es a través de las áreas de chakra del ciclo actual.

¿Cuáles son las funciones de las ruedas giratorias?

Estas son las principales áreas sagradas que generan las cuatro fuerzas alquímicas simbolizadas por el fuego, el aire, el agua y la tierra. Las ruedas giratorias son vórtices para los cuatro elementos. Se les llama ruedas giratorias porque las energías de la Tierra emanan de ellas, ya sea en un giro hacia la derecha o hacia la izquierda. Debido a este movimiento, la influencia para el cambio generado desde cualquiera de estas cuatro áreas se extiende a una distancia mayor que otros sitios sagrados. Al igual que con los chakras de la tierra, las cuatro ruedas giratorias forman parte de un grupo trinitario que da un total de 12 sitios.

La rueda giratoria de fuego genera libertad y voluntad; El vórtice del aire desarrolla cualidades de vida más abundantes; la rueda de agua expande el amor; y el hilandero de la tierra utiliza la luz para inmortalizar la estructura.

Si miras el mapa de los chakras del mundo, observa cómo los dos caminos del dragón giran alrededor de las cuatro ruedas giratorias. Si las ruedas giratorias están completamente expandidas, ayudan a estimular el flujo de fuerzas sanadoras a través de las líneas del dragón, en cualquier dirección, según la ocasión.

¿Cómo difieren los sitios finales de síntesis de los otros?

En el mapa del mundo actual hay 36 sitios principales de la fundación. Entre estos 36 se incluyen los chakras de tierra fija, junto con otras áreas igualmente vitales. Si las 36 áreas están activas, abiertas y funcionales, su fuerza combinada se sintetiza a través de otro centro geográfico. Si uno de los 36 está constreñido, entonces los centros finales de síntesis también están limitados.

Si observamos la totalidad de la estructura mundial (los 156 sitios), hay cuatro grupos de sitios sagrados que posteriormente se activan a lo largo de los ciclos de tiempo en el siglo XXI. Cada ciclo tiene un importante centro de síntesis. El ciclo actual madura en 2008 en Sergiev Posad - Moscú, Rusia, el centro del primer ciclo. El segundo ciclo se sintetiza en Beijing, China, en 2027; el tercero en la Isla de Pascua en 2046; y el ciclo final en las Bermudas en 2065.

En cada uno de los cuatro ciclos de tiempo de 19 años hay 13 sitios de inspiración, 13 sitios estructurales y 13 sitios creativos, lo que hace un total de 39 centros. Cuatro veces 39 da el patrón de 156 sitios completo. Los sitios mencionados anteriormente, como Sergiev Posad y Beijing son los principales sitios cardinales. Cincuenta y dos de los 156 son centros cardinales.

¿Qué representan las 2 líneas de dragón?

Los dos caminos del dragón son las arterias primarias de la tierra viva, circulando abundantes energías vitales y otras cualidades vitales en todo el mundo. En un mapa plano, forman un símbolo infinito; mientras que en la esfera de la tierra, son grandes círculos que se cruzan entre sí en Bali y el Lago Titicaca. Estas arterias de energía se conocen, de diversas maneras, como líneas luminosas, líneas de canción o caminos de dragones.

Cada camino tiene un nombre: La serpiente del arco iris es una corriente terrestre yin-femenina que se origina en Australia, en el chakra del plexo solar mundial, y luego rodea el globo terráqueo, pasando por el monte. Kailas, Sergiev Posad-Moscú, Glastonbury-Shaftesbury y el Lago Titicaca. La serpiente emplumada, o corriente de Quetzalcóatl, es un macho yang y se origina en el centro mundial de Géminis en el sur de México. Luego viaja al monte. Shasta, monte. Fuji, Bali y el lago Titicaca, a medida que se mueve alrededor del mundo.

A través de la meditación y el ritual es posible estimular el flujo de las energías de la Tierra en cualquier dirección a lo largo de estas grandes arterias ley. Esto se hace mejor en ocasiones astronómicas favorables, como una luna nueva o llena, etc.

¿Se mueven los chakras de la tierra?

Cada chakra de la tierra tiene un centro geométrico que es fijo. Los chakras no mueven sus centros. Se expanden y contraen. Esto se muestra en los mapas por el tamaño de los círculos dibujados alrededor de los centros. A medida que se desarrolla un chakra, su radio se expande. Un chakra activo de la tierra genera un complejo movimiento de energías en una gran área geográfica. Si todos los 156 centros estuvieran completamente activados, el radio promedio para los 156 círculos sería de 777 millas (1250.46 kilómetros).

Algunos serían menos que esto, otros serían más grandes. El radio de una rueda giratoria podría extenderse a 1746 millas, (2809.91 kilómetros) por ejemplo.



 

 
 
2005-2019   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB