absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

MÍSTICA > CONSECUENCIAS ESPIRITUALES DEL CONSUMO DE ALCOHOL

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo



Artículo original:
Costa Rica News

 

 

Consecuencias espirituales del consumo de alcohol

Por Zahrah Sita

Aunque se produce en masa, se promueve en masa, es legal y se ingiere por una multitud de personas en todo el mundo, la mayoría de la gente nunca considera ni entiende las consecuencias espirituales de beber alcohol.

Empecemos por echar un vistazo a la etimología del alcohol de la Palabra. Etimología significa la raíz de la palabra ... de donde se deriva.

La palabra "Alcohol" proviene del árabe "al-kuhl" que significa "EL ESPÍRITU ALIMENTARIO DEL CUERPO", y da raíces al término inglés "ghoul". En el folklore de Oriente Medio, un "ghoul" es un demonio malvado que se piensa que come cuerpos humanos, ya sea como cadáveres robados o como niños.

Las palabras "alambique" y "alcohol", ambas metáforas para aqua vitae o "agua de vida" y "espíritu", se refieren a menudo a un líquido destilado que proviene de exploraciones mágicas en la alquimia del Medio Oriente.

En palabras del escritor y entusiasta de la salud, Jason Christoff - "En la alquimia, el alcohol se utiliza para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí su uso en la extracción de esencias para aceites esenciales, y la esterilización de instrumentos médicos. Al consumir alcohol en el cuerpo, en efecto extrae la esencia misma del alma, permitiendo que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas la mayoría de las cuales son de frecuencias bajas (¿por qué crees que llamamos ciertas bebidas alcohólicas? . Es por eso que las personas que consumen cantidades excesivas de alcohol a menudo negro, no recordar lo que pasó. Esto sucede cuando el alma buena (nos enviaron aquí con) se va porque las condiciones de vida son demasiado contaminadas y demasiado traumáticas para tolerar. El alma buena lanza el cuerpo, permaneciendo conectado a una cuerda, y una entidad oscura toma el cuerpo para un paseo de la alegría alrededor del bloque, a menudo en un alboroto ilógico ilógico y egoísta. Nuestros cuerpos son coches para los espíritus. Si uno sale, otro puede tomar el coche para un paseo. Esencialmente, cuando alguien se oscurece después de beber alcohol o contaminarse de muchas otras maneras, su cuerpo a menudo se vuelve poseído por otra entidad ".

Me di cuenta de este fenómeno años atrás cuando me dieron una visión espiritual . En esta visión, fui transportado como observador por encima de un popular bar y discoteca. Por encima del lugar donde una variedad de ghoul-como entidades. Dentro del bar había gente bebiendo alcohol, socializando, bailando, etc. Observé cómo ciertas personas se emborrachaban mucho. Vi a sus almas, mientras estaban conectadas a través de un hilo, salían del cuerpo. Comprendí que el alma estaba dejando el cuerpo debido a la gran molestia de estar en un cuerpo altamente intoxicado con alcohol. Cuando el alma salía del cuerpo, otras entidades no benevolentes entraban o se enganchaban a sus conchas vacías. Una vez que las entidades se apoderaron del cuerpo, usaron el cuerpo para jugar todo tipo de actos oscuros, como violencia, encuentros sexuales de bajo nivel, comportamientos destructivos, violaciones y más.

Años más tarde, al leer un libro llamado Mans Eternal Quest, de Paramahansa Yogananda, este maestro espiritual explicó claramente lo mismo que se me mostró en la visión.

Comencé a mirar hacia atrás sobre mi vida y recordar situaciones donde vi espíritus oscuros alrededor de la gente que se había emborrachado mucho. Permítanme elaborar un poco cuando digo que he visto estas entidades ... He tenido las habilidades de la clarividencia (la capacidad de percibir cosas más allá de la gama natural de los sentidos ... que pueden incluir: ESP, percepción extrasensorial, sexto sentido, poderes psíquicos, segundo Telepatía y más), la clariaudiencia (la capacidad de percibir sonidos o palabras de fuentes externas en el mundo espiritual), y la experiencia de ser un intuitivo espiritual y un empático desde la infancia. Tengo la habilidad de ver energías y manifestaciones espirituales que la mayoría de la gente no ve. Al mirar hacia atrás sobre mi vida pude recordar muchos incidentes de encontrar espíritus no benevolentes en presencia de individuos intoxicados. También he tenido experiencias de mirar a los ojos de unas pocas personas que estaban seguramente "poseídas" por energías oscuras que no eran las suyas.

También recuerdo un curso de psicología que tomé una vez. En parte de este curso, estudiamos la publicidad y los efectos sobre los seres humanos. Miramos la publicidad del alcohol. Un profesor maestro de este tema iluminó el hecho de que la mayoría de los anuncios de alcohol están incrustados con mensajes ocultos y las imágenes - no suelen percibir a la vista común, sin embargo, percibido a través del subconsciente. Sabiendo lo poderoso que es el subconsciente en nuestra toma de decisiones, sentimientos, reacciones, creencias, etc., los slicks equipos de ventas de alcohol (así como tabaco y otros productos) usaron esta siniestra técnica para engañarnos para comprar sus productos y unirse a la sociedad Culto de apatía mental y obediencia cultural. Muchos de estos mensajes e imágenes ocultos eran extremadamente sexuales - trabajando para influenciar algunos de los impulsos más bajos y la naturaleza primordial de los seres humanos. Permita que este ejemplo lo lleve a un lugar de curiosidad y de interrogación. ¿Por qué los equipos de marketing han sentido la necesidad de engañarnos y coaccionar con mensajes subliminales para comprar productos que son dañinos para el cuerpo humano y para nuestra alma?

¿Cuántas veces usted o alguien que usted conoce, después de estar completamente intoxicado con alcohol, se comportó de una manera poco común para ellos? Tal vez usted experimentó el cambio de voz, la violencia, la promiscuidad sexual, la ingestión de sustancias nocivas, la destrucción de la propiedad, la conducta conflictiva y otras expresiones negativas. Considere estas experiencias y pregúntese: ¿es esta la manifestación de luz, amor y positividad? ¿Estas ocurrencias representan un camino de conciencia y salud?

Es conocido por muchos que la ingestión de alcohol deprime el sistema nervioso, mata las células cerebrales, es tóxico para el hígado, debilita el sistema inmunológico y tiene muchos otros efectos nocivos. Se nos enseña que el consumo de alcohol a largo plazo puede conducir a un aumento de peso no deseado, enfermedades del hígado, disminución de la inteligencia y efectos negativos sobre las hormonas. Beber alcohol durante el embarazo puede conducir a defectos de nacimiento, retraso mental y deformidades en el feto en desarrollo. Sin embargo, todavía es promovido y apoyado en masa por nuestra cultura dominante. ¿Alguna vez has considerado que el alcohol es una herramienta lisa de los partidarios de Matrix (programa global de control de la mente y opresión) para mantener a la gente en un camino de falta de poder y enfermedad?

Tenemos que preguntar por qué es legal el alcohol en la mayor parte del mundo, sin embargo, en muchos países, y específicamente en los Estados Unidos, los psicodélicos son ilegales. Se conoce el uso consciente y seguro de psicodélicos o "medicinas visionarias" para ayudar en la expansión de la mente, para iniciar experiencias espirituales donde las personas han comunicado con el divino, han curado numerosas enfermedades físicas y espirituales, aumentan la inteligencia, Una manera positiva, ayudar a las personas en la alineación con el propósito de su alma, y ??han inspirado a muchas personas para crear grandes obras de arte y otras creaciones innovadoras. Parece que estas sustancias serían definitivamente prohibidas y desalentadas si realmente existe una agenda que busque oprimir el potencial humano y mantenernos "en la oscuridad" con respecto a quiénes somos como seres espirituales, nuestro potencial innato y el camino hacia el empoderamiento.

A medida que nos esforzamos por sanar, despertar y transformar nuestro mundo - ruego que seamos sabios hasta el truco sucio jugado en la humanidad con respecto al alcohol. Las fuerzas no benevolentes han querido mantenernos oprimidos, sin poder y dormidos.

¿Cuántos de nosotros hemos visto a familias quebradas y vidas perdidas por alcohol y alcoholismo?

¿Crees que nos hace más inteligentes o saludables o personas mejor en general?

Es hora de cambiar las cosas.

Vamos a estar detrás de reemplazar el abuso desenfrenado de alcohol con más prácticas y actividades de mejora de la salud -

Y aprender a vivir vidas despertadas y poderosas!

Antes de cerrar esta escritura, quiero compartir un poco más sobre la historia de la palabra alcohol. Ha habido algunas personas que buscan en la etimología y descubrir esta explicación -

"Alcohol (n.) - 1540s (temprano 15c como alcofol)," polvo fino producido por la sublimación, "de alcohol latino medieval" polvo de mineral de antimonio ", de árabe al-kuhul" kohl ", el polvo metálico fino usado para Oscurecer los párpados, de kahala "manchar, pintar".

Paracelso (1493-1541) utilizó la palabra para referirse a un polvo fino pero también a un líquido volátil. En 1670 se usaba en inglés para "cualquier sustancia sublimada, el espíritu puro de cualquier cosa", incluidos los líquidos. Un sentido de "ingrediente intoxicante en licor fuerte" se registra por primera vez 1753, abreviatura de alcohol de vino, que se extendió a "el elemento intoxicante en licores fermentados." En química orgánica, la palabra se extendió 1850 a la clase de compuestos de la Mismo tipo como este ".

Drogadicción costa rica Después de una investigación más profunda, podemos encontrar que en el antiguo Egipto, los ojos de los hombres y las mujeres se alinearon arriba y abajo con un polvo negro grueso conocido como kohl, kajal o mesdemet. El ojo esbozado se parecía al ojo almendrado del dios del halcón Horus observado en el glifo del Ojo del Horus. Se creía que esta forma invocaba la protección del dios y protegía a los espíritus malignos.

Sin embargo, si uno va a cavar más profundo, como un verdadero científico, investigador, o el buscador de verdad hace, también descubrirá estos hechos interesantes ...

La Dra. Rachel Hajar, una consumada editora moderna, autor y consejera médica, mientras investigaba un artículo sobre el alcohol para su revista médica en línea, encontró significados adicionales en antiguos textos árabes;

Al kol: Genio o espíritu que toma formas variadas o una criatura sobrenatural en la mitología árabe.

Al kol: Cualquier droga o sustancia que quita la mente o la cubre. "

El alcohol de la palabra es ligado también a la estrella fija en la astronomía conocida como Algol- también conocida como "la cabeza del demonio."

El nombre actual árabe para el alcohol (etanol) es ????? al-?awl - correctamente significando "espíritu" o "demonio".

No es una coincidencia que el alcohol se ha referido a menudo como alcoholes. Hay una historia profunda detrás de esta sustancia intoxicante. Hay capas de información en toda nuestra cultura, a veces tenemos que mirar por debajo de la superficie de las cosas para encontrar la plenitud de la verdad. Le animo a que considere profundamente la información compartida aquí, mire los efectos del alcohol en su vida, en las vidas de la gente que usted sabe, y en la sociedad en general. Tomar decisiones conscientes, informadas y que mejoren la salud. Cuantas más personas despierten a la verdad y busquen salud y liberación de las agendas de control de la mente, más probabilidades tenemos de hacer cambios positivos y co-crear el mundo en el que nos sentimos bien vivir.

 

 

Zahrah Sita is a holistic healer, health educator, herbalist, writer, spiritual intuitive, intitiate of the Great Mystery School, and more. Zahrah has healed herself naturally of several serious health ailments, including advanced stage cáncer. She offers health and life coaching, intuitive counsel, personalized healing programs, and more.
Contact Zahrah atZahrahSita@Gmail.com for more information or to schedule a consultation.



 


 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB