absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > EL MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL DEL SIGLO 21

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21

El clorito de sodio ha tenido una gran controversia en el breve periodo de tiempo que ha sido popular en esta forma aunque ya era utilizado hace años.

Se sabe que el MMS (como es conocido - Miracle Mineral Supplement) es un simple remedio que vale para casi cada enfermedad caudada por patógenos que se le reconoce a la humanidad.

Todo el esto comenzó porque Jim Humble, la persona que descubrió lo que ahora es conocido como MMS, estaba experimentando con una sustancia actual llamada oxígeno estabilizado. Él intentaba ayudar a algunos colegas que contrajeron malaria en una selva suramericana y se encontró curándolos accidentalmente. La malaria es causada por un parásito que causa la muerte a un millón personas cada año aproximadamente porque no tiene remedio.

LIBRO EN CASTELLANO
El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21

Además, el autor autoriza a cualquier persona, grupo o entidad para distribuir este libro gratis o por ganancia en todo el mundo, si algunas de las condiciones mencionadas en el párrafo anterior sucedieren.

EMAIL del autor:
jim[en]mmsmexico.com.mx

Sólo correos electrónicos con el título de “Stories of success” (Historias de éxito) pasarán por el filtro de spam. Todas las historias que pasen el filtro serán leídas. Si desea comunicarse por alguna razón, utilice como título del correo “stories of success”.

Para más información y últimas noticias acerca de este libro y su contenido visita:
www.mmsmexico.com.mx
www.miraclemineral.org

El MMS es simplemente clorito de sodio que se mezcla con un activador como es, por ejemplo, el vinagre y que forma un dióxido de cloro muy estable.

La malaria no es la única enfermedad que ha sido acertada en tratar. Es también bueno para: la hepatitis A y B, el herpes y la lista va sin cesar.

La firma química para el clorito del sodio es NaCIO2. El MMS parece alzar el sistema inmune más allá de cualquier otro suplemento en el mercado. Jim Humble ha escrito un libro con todas las ventajas positivas que tiene para la humanidad donde te cuenta incluso como fabricarlo.

El MMS trabaja matando las bacterias y virus en el cuerpo y permite que el sistema inmune humano supere la enfermedad.

El clorito y el dióxido de cloro se han utilizado para purificar patógenos del agua y sanear en hospitales y para muchas otras aplicaciones como antiséptico por más de 100 años. En los sistemas de purificación de agua es selectivo con los patógenos y otros bio-organismos que pudieran ser peligrosos para animales grandes y humanos. No combina con cientos de constituyentes con los cuales el cloro libre sí combina.

El dióxido de cloro es empleado en muchos procesos industriales como en los molinos de papel para blanquear la pulpa del papel y en la industria de la ropa para blanquear telas.

Usted se estará preguntando quizá, "¿cómo hace este trabajo el dióxido de cloro en nuestro cuerpo?" - Es un poco científico, pero aquí va. En la fórmula CIO2, hay dos iones del oxígeno (O2) y porque tienen carga negativa, han hecho ya su oxidación antes de que llegaran al cuerpo.

Cuando el dióxido de cloro toca un patógeno o un veneno que sea ácido en naturaleza, acepta inmediatamente cinco electrones. Destruye cualquier cosa que puede extraer electrones de y genera calor al mismo tiempo (esta acción se llama oxidación incluso cuando el oxígeno no es una parte de él). Los átomos de oxígeno entonces se lanzan del dióxido de cloro, pero no son oxígeno elemental. Son iones del oxígeno con una carga negativa dos.

La idea básica es simplemente que el oxígeno y el cloro se deben cargar al número correcto de electrones, o no hacen el trabajo de oxidar. Cuando el oxígeno no es capaz de oxidar no puede hacer simplemente el trabajo en el cuerpo que se requiere para el oxígeno.

Lo que el clorito del sodio hace realmente para nosotros es que nos da el dióxido de cloro en su dosis adecuada para destruir selectivamente casi todas las malas cosas que pudieron existir en el cuerpo. Cada molécula minúscula del dióxido de cloro tiene una enorme energía para destruir esas cosas de las cuales pueda extraer electrones.

Recuerde, él ayuda en última instancia al sistema inmune y un sistema inmune fuerte es el que nos mantiene sanos y libres de enfermedades.

 

 

 

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB