absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

ANTROPOLOGÍA E HISTORIA > EL CALENDARIO DE ADAN

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


Artículo original:
grahamhancock.com

 

El Calendario de Adan
Decodificando las ruinas ocultas del sur de África
Descubriendo la verdadera cuna de la humanidad

por Michael Tellinger


Una reconstrucción tridimensional del calendario de Adán

La historia del sur de África es una de las grandes historias jamás contadas del mundo. Ha sido un misterio guardado por los poseedores del conocimiento tradicional y el chamán africano durante miles de años. Pero en 2003 todo cambió con el descubrimiento accidental y fortuito de un antiguo calendario de piedra que provocó una reacción en cadena de eventos, lo que nos llevó a decodificar una de las mayores piezas perdidas con respecto a nuestros orígenes humanos y la actividad de los Anunnaki en el planeta Tierra.

Muchos libros de historia y estudiosos nos han dicho que la primera civilización de la Tierra surgió en una tierra llamada Sumer, hace unos 6000 años. Esta civilización sumeria dejó un relato detallado de la actividad humana en millones de tablillas de arcilla que continúan revelando el comportamiento humano crítico y describen la relación entre los dioses Anunna y la gente de Sumer.

Pero nuestros descubrimientos arqueológicos que comenzaron en 2003 sugieren que los sumerios pueden haber heredado gran parte de su conocimiento de una civilización que surgió muchos miles de años antes en el sur de África, que ya se pensaba que era la cuna de la humanidad. Estos descubrimientos también sugieren que las mismas deidades, que se han hecho conocidas como los Anunnaki a través de las obras de Zecharia Sitchin y muchos otros, también fueron muy activas en la vida de la gente del sur de África, hace más de 200.000 años.

En 2003, Johan Heine divisó desde su avión una extraña disposición de piedras grandes que estaban cuidadosamente plantadas al borde de un acantilado cerca de la ciudad de Kaapschehoop, Sudáfrica. Después de regresar al lugar al día siguiente para ver el sitio en el suelo, instantáneamente se dio cuenta de que no se trataba de una disposición ordinaria ni natural de los monolitos, por lo que comenzó un proceso de mediciones y cálculos que duró varios años. Su meticuloso análisis muestra claramente que se trataba de un calendario antiguo que está alineado con los movimientos del sol, solsticios y equinoccios, y que aún podemos marcar todos los días del año por el movimiento de las sombras proyectadas sobre la superficie plana del calendario. piedra en el centro del sitio.

Pero como ocurre con muchos sitios antiguos, incluido Stonehenge, el aspecto del calendario no es el propósito principal de esta estructura, sino simplemente una característica crucial incorporada en el sitio. Hemos descubierto funciones más profundas y misteriosas que solo se hicieron evidentes después de muchas mediciones electrónicas y científicas varios años después.

A través de su alineación con las estrellas y el movimiento del sol, este Stonehenge africano que llamé 'Calendario de Adán' ha creado por primera vez un vínculo con las innumerables otras ruinas de piedra en el sur de África, y sugiere que estas ruinas son mucho más antiguas que inicialmente pensamos y nos obliga a empezar a repensar la actividad de los primeros humanos en la llamada “Cuna de la Humanidad”.

El descubrimiento de este sitio del calendario no fue nada nuevo para Johan Heine, quien ya había pasado al menos 15 años fotografiando misteriosas estructuras circulares de piedra esparcidas por las montañas y valles del sur de África. Estas ruinas circulares de piedra se conocen cariñosamente como los "círculos de piedra" y se encuentran dispersas en grandes grupos por todo el subcontinente que incluye Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana y partes de Mozambique. El complejo que une Nelspruit, Waterval Boven, Machadodorp, Carolina, Badplaas, Dullstroom y Lydenburg, y tiene un radio de aproximadamente 60 kilómetros, cubriendo un área más grande que la actual Los Ángeles, se ha convertido en la ciudad antigua más grande y misteriosa de Tierra.

El descubrimiento de una estatua de pájaro que se asemeja a Horus tallada en dolerita, una pequeña esfinge de aproximadamente 1,5 metros de largo tallada en la misma roca de dolerita, un petroglifo de un disco alado, muchas tallas de cruces sumerias en círculos y un ankh en un El círculo radiante sugiere que los prototipos de civilizaciones sumeria y egipcia tuvieron sus orígenes en el sur de África miles de años antes de que emergieran en el norte.

Después de conocer a Johan Heine a principios de 2007, me invitó, junto con un gran grupo de los más experimentados académicos en el campo de la arqueología, la historia y la geología de varias universidades sudafricanas, para experimentar la espectacular vista de las ruinas desde un helicóptero, un evento que duró todo un fin de semana. Aunque esta fue una oportunidad increíble de tener una vista de pájaro de los círculos de piedra, el día del evento, fui el único en llegar. Y así, solo yo obtuve una nueva perspectiva y me convertí en el que llevó la antorcha de la investigación e investigación futuras.

Seis años de investigación por parte de un grupo de científicos y exploradores independientes han arrojado lo que pueden ser los elementos cruciales que faltan en nuestra comprensión de la vida y el desarrollo de los primeros humanos modernos. Nuestros descubrimientos se han anotado en dos libros: el Calendario de Adán y los Templos africanos de los Anunnaki y se actualizarán en el próximo lanzamiento La ciudad perdida de ENKI. Pero la investigación también ha demostrado que estos asentamientos de piedra representan las estructuras más misteriosas e incomprendidas encontradas hasta la fecha. Apunta a una civilización que vivió en el extremo sur de África, extrayendo oro durante más de 200.000 años, y luego desapareció completa y repentinamente del radar. Es posible que estemos viendo las actividades de la civilización más antigua de la Tierra.

Poco sabía yo que cuando llamé al recién descubierto calendario de piedra “Calendario de Adán”, cuán cerca de la verdad estaría. Esto solo me lo reveló el preeminente chamán zulú Credo Mutwa unos 2 años después, cuando me dijo que fue iniciado en el sitio en 1937 como un joven chamán, y que este sitio es conocido por los poseedores del conocimiento africanos como Inzalo Ye Langa. , o “Lugar de nacimiento del Sol”, donde “el cielo se emparejó con la madre tierra” y donde la humanidad fue creada por los dioses.

Pero Credo fue aún más lejos en su explicación detallada del profundo significado del sitio cuando explicó que no fue cualquier dios de la antigüedad el que creó a la humanidad, sino específicamente una deidad que se conoce en zulú como "Enkai", el mismo deidad conocida como ENKI en los textos sumerios. Esto da un giro completamente nuevo a nuestra comprensión de los Anunnaki en la Tierra y las "huellas dactilares" que dejaron no solo en las antiguas ruinas de piedra, sino también en la manipulación genética y la creación de la raza humana. Estas huellas dactilares ahora han sido expuestas muy claramente en nuestra composición genética por el brillante trabajo de William Brown, un biólogo molecular y genetista del más alto nivel que forma parte del equipo de investigación de la Fundación de Investigación del Proyecto de Resonancia de Nassim Haramein, en la isla de Kauai.

Alineaciones desincronizadas

Después de examinar el Calendario de Adán, resultó que la alineación norte, sur, este y oeste está fuera de 3 grados, 17 minutos, 43 segundos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Este puede ser un descubrimiento crítico con respecto a tiempos turbulentos en la antigüedad porque prueba irrefutablemente que la alineación norte-sur de la tierra hoy, no es donde estaba cuando se construyó el calendario. Prueba irrefutablemente que nuestro planeta ha sufrido un desplazamiento de la corteza, o algo por el estilo, llevándose consigo la alineación del polo norte-sur. La teoría del desplazamiento cortical o desplazamiento cortical fue propuesta por el científico Charles Hapgood y fuertemente apoyada por Albert Einstein. El Calendario de Adán nos da la prueba geofísica de que tales eventos realmente ocurrieron. Sin embargo, lo que no sabemos en esta etapa es cuándo ocurrió este cambio.
Misteriosas ruinas antiguas del sur de África.

Hasta que comencé mi investigación en 2007, los académicos generalmente aceptaban que hay alrededor de 20,000 ruinas de piedra antiguas esparcidas por las montañas del sur de África. Los historiadores modernos han estado especulando sobre los orígenes de estas ruinas, a menudo llamándolas "corrales de ganado de poca importancia histórica". La verdad del asunto es que una inspección científica más cercana pinta una nueva imagen completamente diferente y asombrosa sobre la historia antigua de estas ruinas de piedra. La realidad científica es que sabemos muy poco sobre estas espectaculares ruinas antiguas y es una gran tragedia que miles ya hayan sido destruidas y sigan siendo destruidas por pura ignorancia por las líneas eléctricas, la silvicultura, los municipios, los agricultores y las nuevas urbanizaciones.

Después de mis exploraciones personales a pie y por aire sobre las ruinas, calculé con seguridad que el número de antiguas ruinas de piedra era de más de 100.000. Esta cifra fue confirmada por el profesor Revil Mason en enero de 2009. Pero después de hacer un recuento extenso en Google Earth y otras fotografías aéreas, llegué a la conclusión de que hay al menos unos asombrosos 10 millones de estas ruinas circulares. El misterio se profundizó cuando descubrí que no tienen puertas ni entradas en su forma original y, por lo tanto, no podrían haber sido viviendas. Originalmente, todos estaban conectados por lo que ahora llamamos canales (que nuestros libros de historia llaman caminos por los que las tribus conducían su ganado), y también están rodeados y conectados a una red continua de terrazas agrícolas que cubren más de 450.000 kilómetros cuadrados.Esto claramente apunta a una vasta civilización desaparecida que cultivaba cosechas a una escala gigantesca.

Problema de población

Esto plantea de inmediato un gran problema para los arqueólogos, antropólogos e historiadores porque la historia aceptada de esta parte del planeta en ningún momento de nuestro pasado coloca en ningún lugar a suficientes personas aquí para haber construido esta cantidad de estructuras. Se vuelve aún más complejo cuando te das cuenta de que estas no eran solo estructuras aisladas dejadas por cazadores-recolectores migratorios, sino un complejo gigante de estructuras circulares, todas conectadas por canales extraños y suspendidas en una red interminable de terrazas agrícolas. Si asumiéramos que se trataba de viviendas, sugeriría una población de al menos 10 millones de personas, lo que es inimaginable para la mayoría de nosotros hoy.

Campos de oro antiguos

Es importante señalar que las misteriosas ruinas del sur de África, que incluyen el Gran Zimbabwe y millones de ruinas similares en ese país, también se extienden a áreas vecinas como Botswana, Namibia, Zambia, Kenia y Mozambique. Pero, ¿por qué estaban aquí estas personas antiguas en primer lugar? ¿Qué estaban haciendo?

Los últimos 200 años han visto a varios exploradores escribir con gran detalle sobre estas ruinas, pero sus hallazgos se han olvidado en gran medida y sus libros están agotados. La mayoría de estos primeros exploradores escriben sobre miles de pozos de minas antiguas que se encuentran muy cerca de estas ruinas. De hecho, la mayoría de estas minas se han descrito como minas de oro, minas de cobre, estaño y hierro. En mi experiencia e investigación personal, he encontrado al menos 25 pozos de minas antiguas en áreas ricas en oro y granjeros de toda Sudáfrica me han contado sobre docenas más. Al menos 2 mineros en los años 30 en la provincia de Limpopo han informado de minas antiguas cubiertas por 30 metros de suelo y las empresas geológicas de Mpumalanga han informado de más de 75.000 minas. Parece que la minería de oro ha estado ocurriendo aquí durante mucho más tiempo de lo que la mayoría de nosotros imaginamos.

Ann Kritzinger, geóloga de la Universidad de Zimbabwe, ha demostrado en varios artículos que muchas de las ruinas en Zimbabwe probablemente tenían el propósito de extraer y purificar oro, y no eran pozos de esclavos, pozos de animales o pozos de granos como a menudo sugieren los ignorantes. eruditos.

El Dr. Cyril Hromnik muestra con gran detalle la presencia de los mineros de oro dravidianos en su asombroso libro "Indo Africa" 1981, que muestra con gran detalle las hazañas del pueblo MaKomati, los dravidianos hindúes, que estaban aquí en el sur de África extrayendo oro desde hace mucho tiempo. como hace 2000 años y probablemente incluso más atrás en el tiempo.

Sumeria y Abantu

Los vínculos con la civilización sumeria en el sur de África simplemente no se pueden ignorar ni borrar. Incluso se pueden rastrear con etimología en los nombres y orígenes de los pueblos indígenas. La evidencia más obvia son los misteriosos orígenes de la palabra "Abantu", el nombre comúnmente utilizado para describir a los sudafricanos negros. Según Credo Mutwa, el nombre se deriva de la diosa sumeria Antu. “Abantu” simplemente significa los niños o la gente de Antu.

Generación de energía: conocimiento antiguo

Extensas mediciones electrónicas en 2011 han demostrado que las ruinas circulares de piedra son de hecho dispositivos generadores de energía, que utilizan el sonido natural que emana de la superficie de la Tierra, creando campos electromagnéticos como resultado de la amplificación del sonido. La forma de las ruinas circulares es muy específica y única porque cada círculo representa el patrón cimático de la energía del sonido tal como aparece en la superficie de la tierra en ese punto. Esta energía se amplificó mediante una simple comprensión de los armónicos y se utilizó de la misma manera que generamos la tecnología de haz LASER y SASER en la actualidad. Las estructuras gigantes en forma de magnetrón sugieren que esto fue bien entendido por los antiguos. He medido estas energías y ondas electromagnéticas espectaculares y, por lo tanto, no dudo en hacer estas afirmaciones.Algunas de las frecuencias de sonido entran en los niveles extremadamente altos de Giga hertz (más de 380 Giga hertz) que son inauditos en la Tierra hoy en día en cualquier aplicación normal.

El hecho de que todos estos círculos estén conectados por los canales de piedra deja muy claro para cualquier científico que trabaje con electricidad o energía que el complejo del círculo de piedra es una red de generación de energía gigante que probablemente se usó en la extracción y procesamiento de oro en un escala inimaginable para nosotros hoy.

Datación de las ruinas y los artefactos

Este es un aspecto crítico de mi investigación y hay varios métodos a los que he tenido que recurrir porque no podemos usar la datación por carbono para establecer la edad de la piedra. Tampoco podemos suponer que los arquitectos dejaron la cerámica u otros artefactos encontrados en las ruinas. Las muchas herramientas y artefactos que he recopilado para mi pequeño museo en Waterval Boven son muy singulares y muy misteriosos, todos hechos de piedra. Todos parecen mostrar fuertes propiedades acústicas y los llamo "piedras que suenan como campanas". Esta fue la comprensión que me llevó a descubrir que el sonido jugó un papel fundamental en la construcción de las ruinas y el uso de las energías que crean. Una de las técnicas más obvias que utilizo para determinar la posible edad de las herramientas es el crecimiento de pátina que se forma en la roca.El tipo de pátina o piel que crece en estos artefactos, crece a un ritmo muy lento que se estima en unos mil años por capa microscópica. En otras palabras, cuando la pátina es visible a simple vista, ya tiene unos miles de años. La mayoría de los artefactos de mi colección están completamente cubiertos de pátina de varios milímetros de espesor, lo que sugiere que estas herramientas antiguas deben tener más de 100.000 años o incluso mucho más.

En conclusión, nos encontramos en el umbral de un nuevo descubrimiento que expondrá grandes sorpresas y develará una gran parte oculta de la historia de la humanidad. Mi nuevo libro Contribucionismo UBUNTU - Un plan para la prosperidad humana debería ser publicado a finales de septiembre de 2013 y estoy completando el seguimiento de los Templos africanos de los Anunnaki que contendrá todos los últimos descubrimientos y conclusiones a los que he llegado con respecto a las civilizaciones desaparecidas de África meridional hasta la fecha.


Una vista aérea del sitio del calendario encaramado en el borde de la escarpa de Transvaal que consta de cuarcita de arrecife negro. El árbol de la derecha es el marcador del norte; el árbol de la izquierda marca el sur. Todos los monolitos que componen la estructura circular del calendario son dolerita. No sabemos de dónde proviene la dolerita. Tenga en cuenta el monolito puntiagudo esculpido más cercano al borde. Este es uno de los 3 monolitos caídos que se alinea con el ascenso del cinturón de Orión.


Johan Heine nos muestra la sombra que se mueve de izquierda a derecha de la piedra del calendario, permitiéndonos marcar los días del año, desde el solsticio de verano en el borde izquierdo, hasta el solsticio de invierno en el borde derecho.


Una vista de cerca del Calendario de Adán, que muestra que la línea norte-sur disecciona las dos piedras centrales del calendario. El árbol en el centro es donde se encuentra el marcador norte.


Este monolito en el Calendario de Adán fue retirado de su posición original en 1994, donde estaba mirando el amanecer en el equinoccio sobre los grandes monolitos centrales. Ahora sirve como un soporte de placa a la entrada de la reserva natural.


Aunque está muy erosionado, la forma circular original del sitio del calendario todavía se puede ver en esta imagen de satélite, con los 2 monolitos principales en el centro. La desviación norte-sur también se puede ver inmediatamente cuando el marcador norte se inclina ligeramente hacia la izquierda de las 12 en punto. La medida fue de 3 grados, 17 minutos y 43 segundos.

 


Una de las muchas y misteriosas ruinas de piedra antiguas que parece tener un propósito mayor en su diseño. El factor Phi de 1.618 parece estar bien utilizado en esta y otras dimensiones de estructuras.

 


Una pequeña sección de la antigua red de energía que se extiende por más de 450.000 km cuadrados unida por los antiguos canales que se pueden ver claramente desde el aire. Este amable detalle no es en absoluto visible para los observadores en tierra.

 


Antiguas terrazas rodean grandes estructuras complejas y cubren más de 450.000 km cuadrados.

 

 

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB