absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

ANTROPOLOGÍA E HISTORIA > GIGANTES EN LA ÍNDIA

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


Artículo relacionado:

No somos los primeros

  Gigantes en la Iberia

Gigantes en la Índia

Es encontrado un esqueleto del tipo de Gadotkach, Hijo de Bhima.
G. Subramanian, Canal Hindu Voice

La reciente actividad de exploración de la región del noroeste de la Índia descubrió los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal. Esta región de la Índia es llamada “Empty Quarter” (cuarterón vació). El descubrimiento fué hecho por un equipo del National Geographic (división de la Índia) con la ayuda del ejército índio.
El equipo de exploración también encontró tabletas con inscripciones que dan a suponer que los dioses de la tradición mitológica india, “Brahma” crreó a personas de un tamaño fenomenal. Ellos eran muy altos, grandes, y muy poderosos, podían abrazar un tronco de árbol y desenraizarlo. Fueron creados para establecer el orden entre nosotros, porque luchábamos permanentemente unos con otros. Es supuesto que uno de los hijos de Bhima de los hermanos Pandava fué el portador de tales genes. Más tarde esas personas, a quienes se les tenían dados todos los poderes, se volvieron contra sus creadores y transgredieron todas las reglas. Como resultado fueron destruidos por Shiva.

El equipo de investigación del National Geographic cree que estos fueron restos de esas personas. El gobierno de la india tiene toda esa area bajo seguridad y nadie está autorizado a entrar excepto el personal del National Geographic.

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB