absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

OTROS TEMAS > CODEX ALIMENTARIUS

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


El Codex Alimentarius

El código secreto de los alimentos

Imagínense un mundo en el que ningún producto puede ser sancionado por su origen, un mundo en el que es imposible saber si un alimento es orgánico o esta genéticamente manipulado, un mundo en el que desconoceremos si el alimento que adquirimos esta libre de hormonas o esta inflado de ellas, un mundo donde las plantas medicinales serán prohibidas…Según el investigador independiente Ian Crane, este será nuestro mundo en poco mas de dos años, que es el tiempo que tardará en implantarse el llamado Codex Alimentarius, o Código Alimenticio por parte de 27 comisiones especializadas, este elenco de cerebros, trabaja a bajo los auspicios de la Organización Mundial del Comercio y de la Organización para la Agricultura y la Alimentación.

Ian, tenía una dilatada experiencia de 25 años en empresas internacionales en el departamento de Recursos Humanos, hace 5 años dejo un futuro brillante para convertirse en uno de los principales investigadores de los acontecimientos del 9/11 y su repercusión geopolítica, asimismo, se dedica al estudio mitológico de la cultura Maya.

Aparentemente, esta codificación que presuntamente se legislará internacionalmente a partir del 31 de diciembre de 2009 y su repercusión será devastadora.

Eso significará que la procedencia y el contenido de los alimentos serán un enigma para el consumidor.

Asimismo, Ian, afirma que “sin lugar a dudas existe un complot” por parte de las principales empresas farmacéuticas y de alimentos para convertir el sistema Codex en un modelo internacional.

Esta “corporatocracia” es indignante, según Ian, el pensamiento industrial esta totalmente desprovisto de de humanidad y compasión, el objetivo es incremento del resultado de beneficios por encima de leyes, ética y moralismos.

Del mismo modo, Ian (muy inteligentemente) afirma rotundamente que desde que un nuevo ser humano es concebido hasta su muerte, esta persona es un mero objeto consumidor al que hay que instar a que deje todos sus ingresos en pro de la mejora de las acciones industriales de ciertas corporaciones, esta es la visión humana de la “corporatocracia” que esta infiltrada y diversificada en todas las organizaciones públicas de poder.

Finalmente Ian dice que “… yo no soy una persona que habla de conspiraciones, yo solo hablo de PRUEBAS Físicas y de dominio público que no apoyan las versiones oficiales…”

Preparémonos para una nueva forma de ignorancia inducida, la “analfa-alimentacion” esta nueva contraofensiva del lobby de la industria farmacéutica y de la industria alimenticia tiene como único objetivo aumentar la tasa de beneficios… o ¿quizás esconde algún otro oscuro fin?.

La ignorancia debilita.

Articulo de: MundoDesconocido.com

La "Codex Alimentarius" pretende entre otras cosas que:

  • La totalidad de los productos alimentarios, incluyendo los ecologicos tendran que ser irradiados para "eliminar venenos perjudiciales".
  • La introduccion a escala mundial de transgenicos vegetales y animales sera permitido.
  • Los productos transgenicos no necesitaran identificacion ni etiquetado.
    - las medicinas alternativas quedaran prohibidas.
  • Todos los nutrientes de los alimentos, como las vitaminas A, B, C, D, zinc, magnesio, etc..., que tienen efectos para la salud tendran que
    ser reducidas a unos niveles insignificantes o nulos. De lo contrario, el producto (antes llamado alimento o nutriente) debera llamarse medicamento.
  • En cambio, el limite para los additivos, algunos cancerigenos (entre los cuales figuran 7 de los mas peligrosos que fueron prohibidos por 17 estados en la convencion de Stockholm en 2001) podrá ser aumentado.


 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB