absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > LA VENGANZA DE LOS HONGOS CÁNDIDA

22 formas de Yoga
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Cándida  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 



 

La venganza de los hongos Candida

por Lana Lokteff | redicecreations.com

Las personas sanas suelen tener alrededor de 4 libras de microorganismos que viven en sus intestinos. Por lo menos 80-85% de aquellos organismos son beneficiosos y menos de 15-20% son perjudiciales. Se pelean constantemente sobre los nutrientes y el espacio para vivir en la pared del colon.

Candida es un tipo de hongos parásitos, un hongo tipo levadura que vive en la piel humana. Se puede encontrar en la boca, en el intestino y los órganos genitales. La mayoría de la gente asocia la palabra con la cándida es el tipo más común de infección por Candida, Candida albicans. Sin embargo, existen numerosos tipos de cándida, más de 150 especies! Defensa natural del cuerpo contra las infecciones por hongos y levaduras es la producción de la amistosa flora bacteriana. Si el número de bacterias disminuye, el sistema inmunológico se debilita o se producen otras condiciones para la proliferación de la levadura, la candida albicans puede pasar de una levadura a una forma de hongos y empieza a invadir el cuerpo, especialmente un cuerpo ácido. En forma de levadura, la candida, está en un estado no-invasivo, es el azúcar que fermenta en el organismo, pero cuando se convierte en hongo, es como una invasión extraterrestre en el cuerpo y puede producir rizoides, estructuras fibrosas, raices que se introducen en la pared intestinal. ¡Qué asco!

Los rizoides penetran las paredes intestinales, dejando agujeros microscópicos y permitiendo que las toxinas, las partículas de alimentos no digeridos y bacterias y levaduras puedan entrar en el torrente sanguíneo.

Candida suelta toxinas en la sangre causando todo tipo de síntomas. Las toxinas que se liberan son: etanol (puede causar síntomas de intoxicación por alcohol), acetaldehído (provocar un comportamiento anormal, pérdida de memoria, pensamiento distorsionado, cambios de humor, depresión, deterioro de la función intelectual y trastornos emocionales), y el formaldehído.

¿De dónde viene este invasor que se alimenta de los seres humanos? El doctor Bonnet Felipe de thehealingpartnership.org dice,

"Candida albicans es un hongo en forma de levadura, que entra en el recién nacido durante y poco después de nacer. Permanece latente en individuos sanos, siempre y cuando siga un estilo de vida saludable que produce un sistema inmune fuerte. "

Qué abre la puerta a la invasión de estos hongos parásitos? Algunos factores incluyen: la inmunidad pobre, toxicidad de metales pesados, estrés psicológico, la electromagnética y estrés geopático, alergias a los alimentos e inhalantes, el consumo de azúcar en exceso, exceso de cafeína, las relaciones sexuales, una deficiencia de fibra en la dieta, los antibióticos, los anticonceptivos orales, terapia hormonal de reemplazo, los esteroides, los productos de levadura, así como moldes y los alimentos fermentados, hongos ambientales, una glándula tiroides lenta, estreñimiento crónico, deficiencia nutricional, cloro / agua fluorada, conservante de alimentos, el pH del cuerpo ácido, pesticidas, productos de origen animal que contienen hormonas y antibióticos, la harina blanca y los alimentos procesados.

Candida, también el nombre de una chica, es de origen latino, y el significado de la cándida es "blanco". El color fue asociado por los cristianos con la pureza y la salvación, pero no en este caso. Incidentalmente el color de la levadura de Candida albicans es blanco. Las personas con un crecimiento excesivo de cándida exposición lenguas blancas, el flujo genital blanco y manchas blancas en la boca. No es tan santo. Otros síntomas de sobrecrecimiento son el cansancio crónico, erupciones en la piel, los antojos de azúcar, candidiasis, dolor abdominal / dolor gastrointestinal, hinchazón, dolor en las articulaciones, el cerebro de niebla, hongos en las uñas, infecciones urinarias, picazón en los ojos rojos, problemas de sinusitis, ansiedad / depresión / problemas mentales , mal aliento, pérdida de la libido, el asma tiña inguinal y la uretritis.

Sospecha que ha sido tomado por un crecimiento excesivo del hongo? Consulte a un médico naturista y obtener una prueba de cándida o manejar usted mismo por ir en la dieta del candida. Al igual que todos los parásitos, cuya única misión es la de sobrevivir, una vez invadido hará un ser humano anhela con todas sus fuerzas lo que necesita para mantenerse vivo. Este parásito se quiere azúcar en azúcar y más azúcar. El propósito de la dieta del candida es matar de hambre a los organismos de la levadura que están causando los síntomas. Candida es terco pero por lo general pueden ser eliminados en 2-6 meses.

Alimentos a evitar como la peste, si quieres matar a la cándida: todas las formas de azúcar, miel, harina blanca, pastas, alimentos con almidón, alcohol, drogas, frutas (excepto manzana y uva que matan a la cándida y algunas bayas), jugo de fruta , la levadura que contiene alimentos, los alimentos fermentados, productos horneados, vinagre (excepto el vinagre de sidra de manzana), las setas, los edulcorantes artificiales o grasas, aceites y colores, todos los conservantes de alimentos, alimentos procesados, jarabe de maíz, productos lácteos, todas las formas de carne de cerdo y embutidos, carne con antibióticos, los cacahuetes, pistachos y los condimentos. Es, definitivamente, vale la pena analizar la dieta ácido / alcalino para ayudar también con la cándida.

El ajo y la cebolla actúa como naturales sustancias anti-hongos y se deben comer tanto como sea posible. Extracto de semilla de pomelo en su agua 3 veces al día es un excelente anti-hongos. Algunos alimentos para comer pueden incluir: las verduras, más verduras, carne, los huevos, almendras, semillas, leche de almendras, arroz integral, quinoa, aceite de coco , vinagre de manzana y yogur natural. Hierbas y remedios naturales son: el aceite de orégano, extracto de hoja de olivo, Pau D Arco ', el neem, la equinácea, el nogal negro, aceite de coco, el sello de oro, raíz de regaliz, té de manzanilla alemana, agracejo, ajenjo, hierba del asno, tanalbit, biotina, té árbol de la piel, el oxígeno, las enzimas digestivas, té de raíz de diente de león y los probióticos.

Acabar con la cándida puede producir reacciones como si el hongo parásito gritase. Aunque puede ser incómodo, no te rindas! La suma de todos los factores, hay que trabajar para vivir en estos cuerpos. Tal vez el parásito de la candida es realmente el control de la industria alimentaria, por lo que lo que necesita para mantenerse con vida!




 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB